cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conociendo a Members 😁😜

(Tema creado el: 08-06-2025 09:58 PM)
637 Visitas
Hector12
Opciones
Galería Galaxy
Ahora que fuimos a NY me toco convivir con estos 4 Grandes 

@Kevinxolio
@Travisoy
@Viveroslady
@BtoJP

Siganlos si no lo han hecho haganlo 👍🏻

image

Mis respetos a este amigo Kevin toma unas Fotos buenísimas... ameno conocedor y lleva su kit para hacer buenos videos , buenas fotos todo un PRO la verdad 
image
La foto Con el Legendario Kevin Xolio

Este amigo Travis ,es Buzo me encanto su profesión y la pasión con la que habla de ella. 👍🏻 tambien toma unas Fotos wowww pro con la camara y conocedor el muchacho 
image

Lady wow muy amena , ocurrente y muy buena guia de turistas se las sabe de todas todas en NY preparada para una segunda aventura 😉 sin duda es un GPS viviente 
image

El Buen Beto arquitecto conocedor de las buenas construcciones apasionado de su profesión, es como un amuleto de la buena suerte 🧧 es suertudo el muchacho... desde un inicio del viaje empezamos con el pie derecho.
image

Sin duda la pasamos genial y aparte de conocer el Fold y El flip , el watch , conocer a estas 4 personas 🫶🏻🫶🏻🫶🏻. Y convivir y reir fue wowww

image

Y el desayuno de despedida a todo esto ya casi el mes wowww que rapido pasa el tiempo pero los buenos momentos y convivencia quedan en la mente y en la memoria de nuestros Galaxys 

21 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Galería Galaxy
Se nota que todos son muy buenas personas y que fue una gran convivencia 👏🔥
Galería Galaxy
La verdad que siii fue bueno el convivir
0 kudos
Galería Galaxy
👏👏 💙🙌🏻 Lo mejor de esta aventura como miembros Star es que conoces a personas súper valiosas y grandes amigos 🙌🏻

Puras súper estrellas 🌟
Galería Galaxy
Exacto amigo noe a ver cuando se me hace conocerte para q me pongas unas rutinas de brazo
Galería Galaxy
Los 5 representando a México de una manera espectacular ganando al cumplir sus misiones 👏
Galería Galaxy
🙏👏🔥
httpwwwgoog
Beginner Level 2
Galería Galaxy
🔥🔥🔥🔥🔥🔥
0 kudos
Galería Galaxy
Confirmo que estoy lista para mas aventuras 🤩🤩🤩🤩 que gusto conocerlos mas alla de ser members 🤩🤩🤩
Galería Galaxy
Otro cumple de regalo: un Unpacked 🥳🫢