Tema original:

Corea del Sur 🇰🇷

(Tema creado el: 05-03-2024 10:17 AM)
486 Visitas
Paulizk17
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Hola gente!

Hace poco pude cumplir un sueño, visitar Corea del Sur. Estuve con mi pareja de vacaciones durante algunas semanas y les quiero compartir algunas foticos, tomadas por supuesto con nuestros celulares Samsung

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

10 Comentarios
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Que hermosas fotos que nos compartes ♡ definitivamente es un lugar mágico ☆ y que bueno que lograste cumplir tu sueño
pokemong
Active Level 4
Galería Galaxy
Que hermoso es todo
wibetaye
Active Level 10
Galería Galaxy
Wow!
Maravilloso país, y las fotos hermosas.

jennyalvarez
Active Level 8
Galería Galaxy
Simplemente maravilloso te felicito espero algún día tener posibilidades de visitar un lugar como ese
Lorelinda23
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hermoso
ROBOTICO88
Expert Level 4
Galería Galaxy
Buenas tardes Paulizk17 aquí en Colombia, buenos días allá en Corea del Sur, espero que estés 😁 genial .. es un gran Honor que tienen nuestros ojos y nuestra mente al poder observar tan maravillosas imágenes, es un abismo de emociones que me invaden mi mente al pensar que estoy viajando al otro lado del mundo 🌎 y presenciar esta obra divina de Dios y la naturaleza... te felicito por tan excelente trabajo de fotografías y por compartir estas bellas imágenes de Corea del Sur a esta la familia Samsung Members... que sigas disfrutándolo tu hermoso viaje y muchas gracias por excelente aporte Dios te bendiga siempre 😊...
Pao21
Active Level 6
Galería Galaxy
Que fotos tan hermosas simplemente hermosas
AstridRocíoC
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias por compartir esta maravillosa experiencia un lugar hermoso me alegra que pudiste cumplir tu sueño , que buenas capturas🛩felicidades
Luci111
Active Level 3
Galería Galaxy
Guauu es muy lindo