Tema original:

Día de mercado 📸 razones por las cuales amo Colombia 🇨🇴❤️

(Tema creado el: 06-01-2024 12:26 PM)
342 Visitas
cayachoa
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image
Quien mas es encantado de la cantidad de frutas y frescura que conseguimos todo 🍇🍓🍌

image

image

21 Comentarios
ROBOTICO88
Expert Level 2
Galería Galaxy
Buenas tardes mi querido cayachoa, espero estés excelente y que delicia de frutas y que frescura.... debemos alimentarnos y por ende saber aprovechar sus propiedades... espero que tu mercado quede muy nutritivo y exquisito... excelente aporte... nos cuentas que preparaciones hiciste Dios te bendiga siempre 😊 🙏 🙌
cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias Robotico. Adoro la fruta adoro el mercado en Colombia. Dios te bendiga
ROBOTICO88
Expert Level 2
Galería Galaxy
Buenos días mi querido cayachoa, espero estés Kool, yo también ano mercar y que este muy fresco y precios razonables, además me encanta la cocina ... me siento bien ... Cuídate Dios te bendiga siempre 😊 🙏
RuthG
Active Level 10
Galería Galaxy
😇🥰🇱🇹💙💛💙❤️😇🥰📱✍️🌐🌏💯🙏🏾🌎🍓🍒🍇🍉🍍🥝🥑🥥🍅🌶🥒🥬🥦🧅🍄🥕🧄🥬🥒🍄🧅🧄🥭🍇🥜🫘🫛🍞🍗🫓🥯🥞😋😋😋🤪😜😛🤩🥰
cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
💙💙💙
AnggieC
Expert Level 2
Galería Galaxy
Es tan bonito ver un mercado de Colombia lleno de diferentes colores y sabores somos afortunados de contar con tanta varias de frutas exquisitas
cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
Es hermoso digna de una foto 💙
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
La plaza de mercado o galería (como se le conoce en otras partes), es una sinfonía de personas, sonidos, colores, sabores y descuentos, entre sus laberintos, un aroma particular rodea el ambiente!!!
1717266734653.jpg1717266734680.jpg1717266734705.jpg
cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
Es lo mejor del mundo y luego a cocinar para probar todos los sabores que tiene Colombia 💙💙💙