Andrew505
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-12-2024 06:27 PM
Galería GalaxyOfrendas Facultad de Química UNAM
En mi época escolar, si hubiera tenido un Galaxy A, mis días habrían sido mucho más organizados y productivos. Por las mañanas, habría revisado mi horario de clases y cualquier actualización en la plataforma de la FQ directamente en el teléfono. Al llegar a la Facultad de Química, habría tomado fotos de apuntes importantes y de las diapositivas en clase con la cámara de alta calidad, asegurándome de no perder ningún detalle crucial. Durante los recesos, me habría conectado al Wi-Fi de la facultad para consultar materiales de estudio, leer artículos científicos o repasar mis notas en apps como OneNote o Google Drive. Las tardes las habría dedicado a proyectos y tareas, aprovechando el Galaxy A para acceder a simulaciones y aplicaciones educativas de química, lo que habría hecho mi aprendizaje mucho más eficiente. También habría organizado mi agenda y fijado recordatorios para entregas importantes, y hasta habría estudiado con mis compañeros a través de videollamadas. Además, me habría encantado capturar momentos divertidos durante las actividades recreativas de la facultad, como competencias deportivas, salidas con amigos o eventos culturales (Como las ofrendas de cada año y los disfraces). Al final del día, lo habría usado para relajarme viendo una serie, escuchando música o jugando algún juego. Sin duda, habría sido una herramienta esencial para mantener el equilibrio entre mis responsabilidades académicas y mi tiempo libre.
- Etiquetas:
- DiasDeEscuelaConGalaxy
- samsungmembers
2 Comentarios
Magos81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir