cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desapareció la opción Sincronizar con Onedrive

(Tema creado el: 03-08-2024 03:47 PM)
177 Visitas
ahugoq
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Hola,

¿Como puedo hacer para que vuelva a aparecer la opción de "Sincronizar con Onedrive?

Nota: ya probé borrando datos y cache y desisntalando actualizaciones de la app de galeria, Samsung Cloud y OneDrive.

Como podrán ver en las imágenes, ya no tengo la opción de sincronizar con OneDrive.

image


image


5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Hola @ahugoq

 

Las opciones de sincronización de Galería se encuentran en los ajustes de la misma app de One Drive.

 

Saludos

0 kudos
ahugoq
Active Level 1
Galería Galaxy
Hola @SamsungPeAdmim ,
Por tu comentario infiero que la galería de samsung ya no cuenta con la opción de sincronización con Onedrive, ¿es correcto?
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Galería Galaxy
ES QUE AHORA TIENES ONE UI 6.0 Y LO QUE MENCIONABAS ESTA EN ONE UI 5.1 , SOLO MOVIERON LOS AJUSTES
0 kudos
ahugoq
Active Level 1
Galería Galaxy
Hola @Joman11 , ¿a que te refieres?, porque la opción de copia de seguridad de OneDrive no hace lo mismo que la opción que tenia la Galería de Samsung. Me explico, si borro una foto de OneDrive esta sigue estando en la galería de samsung. Antes, cuando usaba la opción de Sync to OneDrive de la propia galería de Samsung, si borraba una foto desde de OneDrive se borraba de la galería de Samsung y viceversa.
0 kudos
Cryingman
Active Level 1
Galería Galaxy
Yo tmb tengo el mismo problema😑
0 kudos