cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DIA 103 SIN PREMIO, TU OPINION VALE UN GALAXY

(Tema creado el: 12-10-2024 04:14 PM)
201 Visitas
Kanon
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Bueno pues hace más de 100 días resulte el ganador de una Galaxy tab S9 Ultra. En el post anterior propuse una solución, pues que si era difícil pues que nos mandaran un código, voucher y ya nosotros lo redimiamos.

Pues me marcaron solo para decirme toma un código para canjear en la Samsung Shoop, le pregunto por cual producto? Me dice por el que gano y que lo agregará a la hora del pago.

VOY MUY CONFIADO EN LA SERIEDAD DEL SAMSUNG Y SORPRESA NO HAY TAB S9 ULTRA EN LA TIENDA, EN EXISTENCIA. OBVIO NO PUEDO REDIMIR EL CODIGO. 

A los demás compañeros también les mandaron un código. A los del S24 plus de premio se los cambiaron por el S24 normal. A los del Watch 7 les dieron el de 40 mm y a los de S9 Ultra a el otro ganador le dieron una Tab S9 normal y el otro ganador que sería yo pues, dije tal vez me hicieron lo mismo, rebajarme el premio..... Pues sorpresa, TAMPOCO SIRVE AHI EL CUPON.

POR QUE ME HAN DADO UN CUPON APOCRIFO? 

Dirán, contacta a Samsung. Pues ya le mandé 4 correos en 24 horas y no responden. Hable por teléfono a Samsung que no saben de la persona que me atendió.

Que sucede? Que falta de seriedad. Como verán entregan los premios que quieren y a mi un cupón inservible.

Que puedo hacer? Quien puede ayudar?

image

image

image

8 Comentarios
Galería Galaxy
Últimamente están de dudosa veracidad lo que hacen
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Si, es lamentable este actuar de parte de Samsung
0 kudos
Galería Galaxy
Por ejemplo a mi me habían contactado para asistir al torneo de Free fire en la dinámica que se ofertaba, jamás me contactaron vía telefónica después de mandarme mensaje al privado
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Esa dinámica cuando fue?
0 kudos
Galería Galaxy
Recién fue hace menos de 1 semana anunciaron a los ganadores
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Haaaa si la recuerdo. Que mala onda y entonces ya no pudiste ir? Ni se pudo o puede hacer algo?
0 kudos
Galería Galaxy
No pues me dejaron en visto 😂
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Mal plan y ya nada se puede hacer?
0 kudos