cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DIA 125 SAMSUNG NO ENTREGA PREMIO DINAMICA TU OPINION VALE UN GALAXY

(Tema creado el: 01-02-2025 04:23 PM)
320 Visitas
Kanon
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Bueno. Pues después de mas de 120 días de que finalizo la dinamica: "Tu opinion vale un Galaxy" de la cual yo resulté ganador del 1er premio en la 3ra ronda Y NO HE RECIBIDO MI PREMIO.

SIMULARON ENVIARMELO Y ASI DE LA NADA SOLO LE PUSIERON ENTREGADO, DE NOCHE Y YA (supongo para que ya dejara de decirles).

La paqueteria que "eligieron" para la entrega fantasma fue LA MISMA SAMSUNG osea nada de que DHL, ESTAFETA ó Konen....fue SAMSUNG. Cuando siempre me habia tocado Konen o DHL aqui en CDMX en mis compras con Samsung.

PARA RECALCAR JAMAS ME ENTREGARON NADA A MI Y ESE DIA QUE PUSIERON QUE ENTREGARON ESTUVE TODO EL DIA EN CASA.

Y si ya les avise a los de Samsung pero como siempre me dan el avión. Por que este actuar tan nefasto? Digo llevo mas de 12 años comprando productos Samsung (desde el Smartphone Galaxy S2)

Lamentable y ahora? 

image

20 Comentarios
BtoJP
Expert Level 4
Galería Galaxy
Que paqueteria te fue donde te mandaron el premio?
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Hola compañero BTOJP. La paqueteria fue la misma de SAMSUNG, la interna, la de ellos mismos.
BtoJP
Expert Level 4
Galería Galaxy
No sabía que tenían paqueteria.
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Asi es yo tampoco lo sabia, "casualmente" la usaron en mi caso que no me entregaban. Te dejo captura de la Samsung Shoop de seguimiento del envío y veras que es la SAMSUNG1735870734722.jpg
Magos81
Expert Level 1
Galería Galaxy
Yo creí que todos ya habían recibido algo (aunque diferente a lo que en un principio se les habia dicho)
Está raro que el envío no fuera con las paqueterias habituales
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Hola Magos81. Si muy raro que enviaran por una paqueteria la cual no es la habitual, a mi jamas me habian enviado en esa "paqueteria Samsung" y asi de la nada pusieron entregado. La verdad esto ya parece una burla.

Y si así es a los otros compañeros les entregaron otro premio y preguntándoles a ninguno le entrego "paqueteria Samsung" Reitero ya parece burla de Samsung hacia mi caso
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Galería Galaxy
Espero que puedan resolverte a favor y que en algún momento recibas tu tab
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Gracias compañera. Espero que si se resuelva pronto pero ya la verdad siento que les vale
0 kudos
bandito
Beginner Level 2
Galería Galaxy
¿Tienes el enlace del post?