cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dia Asombroso

(Tema creado el: 04-17-2021 07:22 PM)
134 Visitas
daviddl
Beginner Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Eso fue un dia asombrozo porque fue en viaje sorpresa a mazamitla (pueblito magico de Mexico) y fuimos para mi cumpleaños eso ya era asombroso pero cuando llegamos al lugar donde nos darian la cabaña en la que nos quedariamos pues... ya estava acupada y bueno ya la avian pagado y bueno llevábamos muchas cosas bicicletas, valijas, comida etc. Eran muchas cosas. Pero nos dicen tenemos una disponible se la damos al mismo precio y nos llevaron pero wooaw! 😲 era una cabaña muchisimo mejor tenia un gran jardín, cochera para cuatro autos muchas plantas y por dentro avian tres habitaciones una tenia un gran yacuzzi con vista hacia el bosque pero lamentablemente yo no dormí Ahí luego compre un gran poncho (sueter) y me enamore de el hicimos fogata comimos bombones y mmmmmm q rico al dia siguiente en la mañana nos visitaron el jardín un armadillo y muchas ardillas despues unos mapaches y aunque me puse algo nervioso estavan muy lindos luego fuimos a su placita muy linda tomamos rompope y ponche de granada tambien comimos cajetitas y sabian muy buenas cuando llegamos a la cabaña andamos en bicicleta y fue muy genial me encanto por que fui con mi familia mis tios y primos y me diverti muchoooo y ese fue mi #DiaAsombroso a y seme olvidava alcansava a ver el volcan de colima 🏔 🌋 Lo ame ❤❤❤ 🎊 🎊 🎉 🏞 🏕   #a72

image 

0 Comentarios