cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiaAsombroso en el Volcán Chimborazo - Ecuador

(Tema creado el: 04-29-2021 05:59 PM)
147 Visitas
AlyC
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
 
 image
 
 Para finalizar esta ruta de mi #DiaAsombroso en el Volcán Chimborazo, les muestro la última foto tomada antes de volver a la ciudad, después de haber llegado a más de 5.100 metros sobre el nivel del mar y poder tener la fortuna de cumplir 2 de mis sueños, el primero ver caer y tocar nieve y hacer mi primer muñeco de nieve y el segundo estar sobre un Volcán y poder apreciarlo en su máximo esplendor. Sin duda un lugar inolvidable que además fue el primer video subido a mis redes sociales creadas específicamente para empezar a mostrar las bellezas de Ecuador al mundo, y por eso deseo ser uno de los privilegiados ganadores del Samsung Galaxy A72 para poder seguir capturando material para mis redes en imágenes y videos que tengan el toque especial de Samsung ya que esta foto fue tomada desde mi Samsung J8 pero actualmente presenta problemas con la cámara trasera. Agradezco la oportunidad de participar y al mismo tiempo mostrar algo de las maravillas que he podido capturar en mis aventuras en compañia de Samsung🙌🏻
0 Comentarios