cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiaAsombroso Mi Baby Shower Sorpresa

(Tema creado el: 04-12-2021 10:05 PM)
199 Visitas
Lisbeth1823
Active Level 2
Opciones
Galería Galaxy

image
El Dia mas asombroso de mi vida fue cuando me hicieron un Baby Shower Sorpresa. Les cuento que una amiga mia me dijo un dia Lisbeth ponte bonita un dia de estos arreglate y maquillate para hacer una sesion de fotos con tu pancita, me dice despues que era para un sabado en la noche. Bueno yo mas emocionada me arreglo para la sesion de fotos y me llaman y dice esperame donde una vecina para hacerte un pequeño dibujo en la pancita para que sea vea original la sesion de fotos. Yo voi y me siento me hacen el dibujo y los noto a todos raros y les pregunto y las fotos para cuando las van tomar ??? Entonces me dice mi amiga: lisbeth te voi a llevar donde maritza una vecina y alla te las tomamos las fotos.... entonces me voi para alla con un paraguas porque estaba lloviendo y me moje los zapatos y veo que todo estaba oscuro las luces apagadas de la casa y dije aqui no hay nadie y llego y digo buenas noches.. me encienden las luces y me dicen SORPRESAAAAAAAAAA!!!!!!!! estaban todos mi familia y mi amigos, vecinos...tenian todo bien adornado bonito con cositas para mi BEBE!!!!! Estaba feliiiiiiz asombrada no me esperaba un baby shower para mi beby.... llore de la emocion era muy grande!!! Habia una cuna, ropita, tina de baño, zapatitos, bolso, toallas, biberones, pañales, cosas personales ropa interior para mi, toallas sanitarias.... los recordatorios, el arreglo donde decia el nombre de mi bebe BRYAN el cual no me decidia a ponerle ese nombre pero las muchachas que hicieron el arreglo me lo pusieron que se iva a llamar Bryan.. por que en algun momento les habia comentado el nombre de mi bebe. Pero me encanto todo estaba hermoso y asombroso.. despues hicieron juegos los cuales disfrute mucho.. risas y risas. Hubo un pequeño brindis y todos mis vecinos y familiares cooperaron para comprar los regalos. Fue el DIA MAS ASOMBROSO DE MI VIDA!!!!!!!!!

2 Comentarios
liyea
Active Level 5
Galería Galaxy
Baby on the way
0 kudos
liyea
Active Level 5
Galería Galaxy
I am so happy for you
0 kudos