cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiaAsombroso

(Tema creado el: 04-12-2021 01:53 PM)
68 Visitas
Estebanp_95
Beginner Level 5
Opciones
Galería Galaxy


image


image


image


image


image


image
#DiaAsombroso puedo describir muchos pero siempre recordare este día como el mejor se imaginan ver el amanecer en Playa Punta Chame en #Panamá🇵🇦 con la mejor compañía, puedo contar que más que una historia es vivir la experiencia junto a #samsunggalaxy y junto a personas que con las que puedas contar en la buenas y en las malas si hablo de mi grupito de amistades jeje (Noemí, Carlos, Josué, María y Esteban), solo era una salida común al cine en grupo pero resultó ser una magnífica salida, ver el amanecer es resumir la belleza en una sola foto el contraste del sol en el mar waooo es algo único que si están en la posibilidad de hacerlo se los recomiendo, puedo decir que nuestro lazo de amistad creció mucho más y pues fue antes del covid algo que es tan difícil de asimilar para todos pero tengo la confianza que un día todo volverá a la normalidad quizá mucho mejor que antes, que si volvería a hacerlo si y sin dudarlo. 

(Postdata: aprovechen el más mínimo momento como si fuera el último y siempre vivirlo al máximo para tener una bonita historia que contar 😜)

Saludos,
E.P.
1 Comentario
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos