cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiaAsombroso

(Tema creado el: 04-13-2021 05:34 AM)
324 Visitas
Juancho0
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
 Recuerdo que fue un día domingo nunca me había subido en estas máquinas (aerovias) tenia mucha emoción y miedo a la vez fui con mi novio tuvimos que esperar literalmente 3 hora para ponernos subir pero aun haci esperamos porque el me veía muy emocionado por que me iba a subir por primera vez ,  estando en la fila hicimos unos amigos que eran de Inglaterra casi no los entendimos pero aun haci compartimos la cabina juntos con ellos y nos divertimos; mi novio me asustaba diciendo que me nos íbamos a caer y yo con miedo 😨 🙈 😅 pero aun haci estaba ami lado bueno ese viaje fue rápido ida y vuelta creo yo que nos tardamos más en la fila que el viaje que hicimos 😅 pero aun haci fue un día asombroso porque después de bajarnos de las aerovias, nos fuimos a un rato antes de irnos a comer, después nos decidimos ir a casa donde el me tenia una sorpresa que era un cachorro 🐶 fue un lindo detalle de su parte, ese día fue muy lindo nunca olvidaré el gesto que tuvo mi novio por complacerme y darme un #DiaAsombroso . 🧑🏽‍ 🤝‍🧑🏻 
 
 
 image
Mi Novio y Yo 😍😻

image
Aerovias-Guayaquil-Guayas-Ecuador🇪🇨


3 Comentarios
Papifreud
Active Level 4
Galería Galaxy
Qué lindos 🌈.
Pd: Exijo la foto del cachorro 🐶
Juancho0
Active Level 4
Galería Galaxy
Pronto la subo x acá muchas gracias 😘
Obi-WanKenobi
Active Level 4
Galería Galaxy
😍😍
0 kudos