cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiaAsombroso

(Tema creado el: 04-25-2021 02:20 PM)
57 Visitas
IkerJ
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Las fotos que decidí usar oara participar en este sorteo es un landscape de Freiburg, Alemania. Por que si estoy en Europa estoy concursando en un sorteo de Latino America? Por que las fotos que tomé son del día de mi llegaba a un colegio internacional, luego de 32 horas de vuelo y 1 año y medio de puro esfuerzo para ganar una beca. Lamentablemente me considero una persona con recursos no escasos pero tampoco abundantes, y venir de un país inestable economicamente hablando no lo hace más fácil. Elegí estas fotos por que también representan la única forma que tengo de mostrarle las cosas a mi familia, mediante fotos y videos, no son las mejores fotos viniendo de un Samsung Galaxy A7 2017 pero suficiente para poder mostrar algo. Decidí participar en este concurso sólo con el objetivo de tener una mejor cámara para mostrarle a mi familia todas las cosas que me encantaría que pudieramos ver juntos, sin cámara, sin necesidad de meter mi mano en el bolsillo cuando veo algo nuevo, sin tener el pensamiento de "Si mama viera esto..." o "A mi mama le encantaría esto". Gracias por haber leído todo! Espero tengas un buen día
 
 image
 
 
0 kudos
0 Comentarios