cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiaDelaMadreGalaxy ⚘💃🇻🇪

(Tema creado el: 05-05-2022 12:34 PM)
93 Visitas
MaryBvz
Active Level 9
Opciones
Galería Galaxy
NO HAY DISTANCIA , QUE ANULE LOS SENTIMIENTOS ❤ Siempre unidas en alma y corazón 👭

image

El dicho más famoso de mi Mami es : "Al mal tiempo, buena cara" 😊 🙂 Para ella no existen barreras ni límites, ella siempre me da la fortaleza que necesito para continuar 💪 💃 Mi orgullo y mi ejemplo a seguir... 
Por ello considero que : 👉 💐 💞 Una Madre es el combustible que lo hace todo posible 🙏🏻 🌈 No importa cuanto has crecido... De su mano la vida es más segura , más fácil y más bonita 😍 Es aquella persona que puede tomar el lugar de todos ; es padre, hermana, amiga, compañera y confidente... Pero nadie ocupa el suyo❤ Por ello, hoy, mañana y siempre será tú día 💞 💐 Sono maravillosas // ¡Feliz Día! A todas las Mamis del mundo 😚 en especial a Sonia Veloz 💐 💞 Infinitas ¡Gracias! A TI ♥️ por ser la Luz Cálida y brillante 💫que me guía ¡Gracias! por todo y tanto 😚 💐 👭 Te Amoooooo Inmensoo... 
Un cordial Saludo 👋 para @SamsungLatin y para toda la comunidad 😊 Desde mi hermosa tierra 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 VENEZUELA
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Bellezas 😍 😍 que diosito las bendiga mucho mucho 🙏 💕

Saludos,
-Gerar04 🥰🙌🙌
MaryBvz
Active Level 9
Galería Galaxy
Gracias, Gracias, Gracias ❤ Amigo Gerar💙💫 Amen 🙏🏼 El doble de Bendiciones para ti... Saludos 🤗