cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiasDeEscuelaConGalaxy #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-13-2024 07:01 PM)
59 Visitas
Jaiiro
Beginner Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image
Mi muy lejana época escolar en el kinder. 
Corría el año de ... en realidad no recuerdo el año pero con la imagen puede uno darse una idea de mi edad en esa época cuando iniciaba en esa etapa de la vida, en los primeros aprendizajes der ser humano.
En resumen esa foto me la tomaron así, saliendo un día del kinder muy tarde, ya que ese día por cuestiones laborales de mi mamá (QEPD) pues no había podido ir a recogerme, para ese entonces habían pasado de una dos horas más de mi salida habitual y pues yo con esa inocencia de niño pensaba que ya ahí me habían abandonado 🥲
Al final de día no llego mi señora madre por mí pero mandaron a un joven que era un vecino de la colonia , ya que mi señora madre se había comunicado con los vecinos para pedir el favor de que alguien fuera a recogerme.
Ahora pienso que si en ese entonces hubiera contado con un GalaxyA hubiera podido pedir a mi maestra que se comunicara con algún familiar mio para que hubieran ido por mi😄

Nota: se me olvidaba que esa foto me la tomaron con una persona que en ese momento pasaba por las colonias vendiendo fotos con botargas, que en ese caso era la botarga de buzzlightyear y la foto era para que dejara de llorar ya que me habían "olvidado" en el kinder. 

0 Comentarios