Tema original:

Duda!!!

(Tema creado el: 03-22-2024 03:17 PM)
211 Visitas
Hanna80
Expert Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image
En el día de hoy ingresé a la comunidad a chismosear todos los videos del reto #TodoEnMiBolso y #DíaDeLaFelicidad para darles like y comentar y ohhh sorpresa no aparecen todos!!!
Alguien sabe el por qué???

14 Comentarios
gabrielospina
Active Level 5
Galería Galaxy
Hola hanna! Me pasa exactamente lo mismo y también ahora veo publicaciones super viejas
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
De mi perfil se borraron muchos post y ahora solo veo muy pocos videos de esos retos, me quedé con las ganas de verlos, darles mi ❤️ y comentar!!!
gabrielospina
Active Level 5
Galería Galaxy
No puede ser! Es cierto eliminaron mis últimas publicaciones de los retos :(
willy_bello
Active Level 8
Galería Galaxy
Calma no está eliminados al parecer hay un problema general, si en alguna de tus publicaciones le dieron un comentario o like, dirigente a la "campanita" de notificaciones toca la persona que te comento o reaccióno y podrás ver tu publicacion.

Ya darán un comunicado explicando
gabrielospina
Active Level 5
Galería Galaxy
Gracias! Willy
willy_bello
Active Level 8
Galería Galaxy
Con gusto, no te preocupes por la participación, yo también participe y la publicación aunque no aparezca en el perfil si esta activa
cayachoa
Active Level 10
Galería Galaxy
Confirmo mi link todavia del reto del bolso funciona pero se oculto la publicacion, estoy seguro que el servidor esta saturado y por eso paso esto
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Calma, calma que no panda el cunico!!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

¡Hola! En este momento la plataforma está presentando algunos inconvenientes técnicos, sin embargo, estuvimos revisando y si incluiste el enlace a tu post en nuestros formularios, todavía tenemos visibilidad de tus publicaciones.  Esperamos que este inconveniente técnico se resuelva lo más pronto posible