cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ecosistema Galaxy 💕

(Tema creado el: 09-11-2023 08:21 PM)
UlisesMVC
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy

image

A unos meses de haber comprado todo nuevo, un s20fe, buds 2pro, watch 5 y una tablet A7lite, me gaste casi 30mil, puedo decir que estoy a gusto.
 Venia de un S21 normal y la pila se descargaba rapidisimo. Buscaba un equipo que brindará carga inalambrica ya que estaba decidido a comprar el ecosistema. Tenía en mente un a54 o el S20fe y me decidí por el s20fe ya que el a54 no tiene esa opcion y no me veia cargando con los cargadores de los buds y el watch... ðŸ˜’ ðŸ˜’
 En fin, no me defraudo. 
 Los buds 2pro tampoco me defraudaron. Ya que estaba entre esos o los buds live, ya que su diseño de frijolito es algo que me llamó la atención. 
 Y el galaxy watch5 igual me agrada, funciona de maravilla. 
 De la tab me gusta la función del portapapeles y samsung notes ya que lo que escriba en el celular o el watch lo puedo usar en otro dispositivo que esté vinculado
 En fin estoy a gusto. Aunque ojalá que vayan incluyendo otras opciones más jejeje si alguien usa un ecosistema distinto compartan su experiencia. Saludos jaja 
1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Felicidades, UlisesMVC! Nos encanta saber que te encuentras contento y maravillado con el ecosistema de Samsung. No dejes de compartir tus reviews con la comunidad Member. 😎