Tema original:

#ElÁlbumDeMiVida

(Tema creado el: 08-28-2024 08:59 PM)
316 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image

Love Is A Verb
John Mayer

Hace un tiempo perdí la inspiración para pintar, así que me fuí a buscar un brote de creatividad y encontré mi musa perfecta, un poco de color y aquí el resultado!!!

Mi álbum se llama: Inspiración En El Mar y las 3 canciones que sí o sí están en él son:

1. John Mayer "Love Is A Verb", esta canción enfatiza la idea de que el amor no es solo un sentimiento sino una acción deliberada. El amor no es solo algo que se dice sino algo que se hace.

2. Seal "Kiss From A Rose ", es toda una oda al amor. ¿Se puede decir tanto y con más pasión?.

3. Sting "Shape Of My Heart", es una reflexión poética sobre la naturaleza del amor y de la identidad personal, es la metáfora perfecta.
32 Comentarios
koysantiago
Expert Level 1
Galería Galaxy
Y la bici :)
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hoy no mi Koy, cuando perdí mi inspiración viajé a buscarla.
koysantiago
Expert Level 1
Galería Galaxy
La bici me ha servido de mucha inspiración, descanso mental, mucha reflexión esos silencios de las rutas :)
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Siii, pero no la podía llevar tan lejos jejeje, necesitaba encontrar nuevamente la pasión por mi arte!!
koysantiago
Expert Level 1
Galería Galaxy
Eso es lo complicado no poder llevarla ajajs esta uno diciendo uhs con mi bici aca... ajjajs
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
La foto de mi álbum es un cuadro que pinté buscando mi inspiración, en el video muestro el proceso!!
koysantiago
Expert Level 1
Galería Galaxy
Super hermoso quedo ese lienzo, es con acrilicos?
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Es pintura al óleo, casi no me gusta la pintura acrílica ya que se seca muy rápido, tan rápido que deja menos tiempo para trabajar.
koysantiago
Expert Level 1
Galería Galaxy
Super :)