cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S11 llegaría con estos dos nuevos procesadores

(Tema creado el: 11-05-2019 06:02 PM)
267 Visitas
Infrau
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image

Aún faltan meses para que Samsung presente al Galaxy S11, pero por primera vez una información que proviene de la empresa podría confirmar los procesadores que usará este teléfono insignia y sus hermanos de la serie.

La información estaría presente en la versión beta de Android 10 (One UI 2) para los celulares S10, en la que menciona la compatibilidad con el procesador Exynos 9830 y el Snapdragon 865, según reveló un editor del blog XDA Developers.

Vale la pena tener en cuenta que Samsung presentó recientemente el procesador Exynos 990, el cual tiene componentes que van muy en línea con lo que esperaríamos de un teléfono insignia. Existe la posibilidad de que ese procesador sea el mismo Exynos 9830, pero aparece con este nombre en la versión beta de Android 10 como nombre interno y no nombre oficial.

Inclusive, el editor también encontró las referencias de modelos de tres Galaxy S11, SM-G981U, SM-G986U y SM-G988U para el mercado estadounidense y posiblemente con compatibilidad 5G. Sin embargo, estos celulares Galaxy S11 no tendrían una limitación de que su hardware que solo les permitiría ser compatible con un solo operador.

No hay muchos más detalles encontrados por el momento, pero el procesador Exynos 990 presentado tiene una arquitectura de 7nm, con ocho núcleos, compatibilidad con sensores de hasta 108 megapixeles, mejores velocidades de conectividad y con la capacidad de ofrecer pantallas con mejor tasa de actualización que simplemente 60Hz, que es lo más común en el mercado.

Se espera que Samsung presente los Galaxy S11 en febrero 2020, así que aún faltan meses para conocerlos, pero puedes echar un vistazo a los principales rumores alrededor del Galaxy S11 aquí.

Qué opinan mis estimados Members?... Sigan este canal para tener todas las noticias y novedades antes que el resto!!!
0 Comentarios