cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El paso de los años en los celulares

(Tema creado el: 09-06-2024 02:22 PM)
143 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Tengo un iPhone 4 de 8 Gb que perteneció a mi mamá que en paz descanse, y que increíblemente aún funciona, llevaba como tres años de no encenderlo y después de cargarlo prendió muy bien, pero no lo he conectado a Internet para evitar actualizaciones. Recuerdo que ése celular se lo compramos nuevo en 2013, aunque el iPhone 4 fue lanzado en 2010.
Mi viejo Galaxy S4 de 16 Gb comprado en 2013, también mismo año de lanzamiento, sigue funcionando bien, pero hace varios años le compré una batería en Steren porque la original se infló, pero en aquellos modelos se les podía quitar la tapa trasera y era súper sencillo cambiar de batería.
A lo que voy con el post es el cómo los celulares pasaron de ser muy chicos a ser unas cosas enormes, obviamente los modelos de ahora son unos monstruos de procesamiento, fotografía y pantallas, pero antes eran más prácticos y en su momento eran lo mejor. ¿Cómo irán cambiando los celulares en los siguientes años?
En las fotos mi Galaxy S23 Ultra de 512 Gb con el Galaxy S4 y el iPhone 4.

image

image

4 Comentarios
Galería Galaxy
Ya serán hologramas 😅🤣 al paso q vamos
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galería Galaxy
O como en la serie de Black Mirror, implantes de dispositivos en los ojos o el cerebro 😄
Galería Galaxy
Lo que verán nuestros nietos y bisnietos
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galería Galaxy
Es correcto, así como nosotros hemos ido viendo los cambios de tecnología, qué verán los nietos o futuras generaciones? Lo que sí es que lo que llegue hay que aprender a usarlo, para que no nos pase como la gente mayor que batalla mucho con la tecnología.
0 kudos