cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En mi casa no peleamos por dispositivos... ¡cada quien tiene su Galaxy! 📱⌚🎧

(Tema creado el: 11-05-2025 09:57 AM)
110 Visitas
toñoRent
Opciones
Galería Galaxy

image

Hace tiempo descubrí que la clave de la paz familiar no es negociar quién usa qué... es tener un ecosistema que se adapte a todos😄

image

Para productividad y multitasking – Serie Z 📱 
Mi día arranca con elZ Fold 7. Como Account Manager, las videollamadas con clientes son pan de todos los días, y tener dos pantallas (una para la llamada, otra para mis notas) es un cambio brutal. La multitarea ya no es malabares, es fluida.

image

Para fotografía y contenido – Serie S 📲
Mi esposa conquistó laGalaxy Tab S9 Ultra - esa pantalla gigante con colores increíbles se volvió su canvas digital. Ya sea para editar fotos, ver series o trabajar en sus proyectos, la calidad premium de la Serie S marca la diferencia.

Para productividad y buen precio – Serie A 💪
Aquí es donde brilla el ecosistema: si alguien en la familia necesita un Galaxy confiable sin romper el cochinito, la Serie A ofrece lo esencial de Samsung - buen rendimiento, pantalla sólida, batería duradera. Perfecto para estudiantes o quien busca calidad sin complicarse.

Para bienestar y actividad – Wearables 🎧
ElGalaxy Watch 7 me mantiene conectado sin sacar el teléfono cada 5 minutos - notificaciones, pagos, salud... todo en mi muñeca. LosGalaxy Buds 2 Pro son mis compañeros inseparables: cancelación de ruido para concentrarme, audio limpio para llamadas. Y losSmartTag 2 eliminaron el clásico "¿dónde dejé las llaves?" de las mañanas😅

image

Lo mejor de todo: TODO funciona junto sin complicaciones. Comparto fotos al instante, cambio de audífonos entre dispositivos sin desparejar, encuentro lo que sea con los Tags, y mi Watch sincroniza todo automáticamente.

image

💡 Tips para Members: 
Aprovecha Galaxy Canje - tu equipo actual puede ser el enganche para tu próximo Galaxy
Checa los bundles - muchas veces puedes llevarte Buds o Watch con descuentazo al comprar tu Galaxy 
Busca los cupones exclusivos de Members - hay sorpresas constantemente en la app 
La Serie A es tu mejor aliado si buscas entrar al ecosistema sin gastar de más 

Cada Serie Galaxy tiene su propósito: Z para poder, S para creatividad, A para lo esencial, Wearables para conectarte. Por eso en casa ya no es "mi dispositivo" o "tu dispositivo"... es nuestro ecosistema Galaxy. 💙

image

13 Comentarios
Galería Galaxy
Definitivamente hay un Galaxy para cada quien 😊👏
Galería Galaxy
Así es, para todos hay un Galaxy 🙌🏽
0 kudos
Galería Galaxy
Yo soy fan de la spen por ende las galaxys Tab y series S ultra
Galería Galaxy
Uff Series S ultra 🤩
0 kudos
Galería Galaxy
Cada uno con su equipo y sin pelear super bien compartiendo un ecosistema solo con Samsung
Galería Galaxy
Cada quien tiene su favorito 🫶🏽
0 kudos
Galería Galaxy
Cada quien con su cada cual !! 😊
Galería Galaxy
Es lo bueno de la familia Galaxy
Galería Galaxy
Asi es
0 kudos