cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al Enviar Videos de la Galeria por Whatsapp

(Tema creado el: 07-23-2023 10:11 AM)
73 Visitas
ItsChris
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Desde hace dias presento este error en mi Samsung Galaxy A71, Abro la Galeria y si vizualizo todos mis Archivos ; Imagenes, Videos, Entre Otras. Pero Cuando me Voy a la App de WhatsApp que abro un Chat y deseo enviar una Imagen o videos Guardado en mi Galeria, En solo las Caparta de Videos, Screen Recordings, Videos Recibido por WhatsApp, Videos Descargados, Me Aparecen Asi : Ya he ido a las Opciones de Whtasapp, Reiniciado la app, Desintalado, Pero Aun persiste. Alguno ha brindado la solucion?

image


2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola ltsChris, un placer saludarte 👋
Buenos días para ti.
Si suele suceder cuando quizás en realidad no tenemos las fotos o vídeos en la calidad requerida para hacer la comparticion con la app mencionada ya que requiere otro tipo de formato... bien está es la respuesta a tu pregunta 100%

Nota: Ahora te recomendaría que si deseas descargar la app de Google fotos, sincronizas todos tus datos, archivos, fotos, vídeos, etcétera y por está app de Google fotos hagas el compartir con la app de WhatsApp... y verás que así si vas a poder compartir todo contenido deseado a enviar a la persona.

Tenga usted un excelente día de domingo.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¿Tienes algún cifrado en la memoria dónde guardaste la grabación de Pantalla.

 

Esto aparece cuando el archivo está corrupto o el equipo no conoce en el formato que fue grabado.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos