cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en cámara S23 Ultra / One UI 7

(Tema creado el: 05-16-2025 10:42 PM)
75 Visitas
Sandyluzg
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Hola a todos :)

Hoy me di cuenta que cuando aumento el zoom al 3x en la cámara de mi S23 Ultra, los colores cambian y se ve más naranja perdiendo resolución. En las fotos que les comparto, pueden ver un ejemplo de colo se ve con el zoom al 2x con los colores normales. Cabe mencionar que me di cuenta teniendo la luz del día y no de noche. 
Eso no me pasaba antes 😓 y sí, esto ha sucedido después de actualizar a One UI 7 😑

image

image

0 kudos
6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galería Galaxy
Según yo es normal por el cambio del lente. El sensor principal (entre 1x y 2.9x) es simplemente mejor que los demás.1747457769015.gif
Sandyluzg
Active Level 3
Galería Galaxy
Qué buena onda que hayas compartido esto! Muchas gracias por tu explicación 🙂. Entonces simplemente no lo había notado hasta hoy jaja 🙃
Neprithe
Expert Level 1
Galería Galaxy
Es normal, aunque Camera Assistant quizás pueda ayudarte
0 kudos
theKarlman
Active Level 3
Galería Galaxy
Hola, tengo también el S23U, ya actualizado al one UI 7 y justo acabo de hacer la prueba con los 2 zoom's, y pues no, no hay variación en el tono de ambas fotos, creo más bien hay variaciones de un equipo a otro lo cual no debería ser así obviamente. 🤷
0 kudos
AnRz9
Active Level 6
Galería Galaxy
Si hay variación si el lente 3x se usa en un espacio cerrado y a poca distancia siempre pasará esto, el lente 3x esta diseñado para tomar fotos a una distancia de entre 2 y 4 mts mayormente en espacios abiertos o con una iluminación directa al objetivo para compensar la falta de luz
0 kudos
AnRz9
Active Level 6
Galería Galaxy
Como dicen los compañeros es normal...
El lente principal tiene una apertura f/1.8 que te permite una mayor entrada de luz lo que mejora las fotos en condiciones de poca luz el zoom 2x no es otro lente es el mismo principal haciendo un zoom digital (1.× a 2.9x) hasta llegar al 3x con una apertura mas cerrada f/2.4 como resultado al captar menos luz el ISO sube automáticamente para darte una imagen mas "clara" o iluminada
Entre mayor ISO mas iluminación pero también mas ruido (fotos pixeleadas o quemadas)
0 kudos