cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR SAMSUNG PANTALLA VERDE PARCHE MARZO

(Tema creado el: 04-26-2021 12:53 PM)
256 Visitas
JohnMisael
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
 Mi galaxy note 9 con la actualizacion de marzo se puso la pantalla de color verde estuve buscando en internet y hay muchos casos, espere la actualizacion de abril y en vez de mejorar empeoro drasticamente dejandome el telefono decolorado e inservible por momentos ahora esta como con un filtro verde claro y samsung no dice nada fui a servicio al cliente de megaolaza peru y como mi telefono esta fuera de garantia me atendieron pesimo el señor ibañez, no es posible que todo haya estado bien en por una mala acutalizacion me quede sin telefono, siendo un usuario que usa mucho su marca, hasta apple se ha hecho responsable y dado mensaje publico sobre sus problemas solucionandolo, pero aqui no pasara nada hasta que los telefonos empiecen a explotar, me deja muy decepcionado la marca que un telefono que no es nada barato tenga que sufrir las consecuencias graves de sus errores, siendo los usuarios los mas afectados. 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Hola @JohnMisael

 

Por favor envíanos un correo a servicioalcliente@samsung.com con los siguientes datos: número de teléfono, nombre y apellido, un experto de la marca te contactará para revisar lo reportado.


Saludos.

JohnMisael
Active Level 3
Galería Galaxy
Ok
0 kudos
JohnMisael
Active Level 3
Galería Galaxy

nunca me respondieron

Smith1996
Beginner Level 2
Galería Galaxy
OlA pudistes reprar
0 kudos
JohnMisael
Active Level 3
Galería Galaxy
Con una actualización mejoro, pero sigue un poco los negros con tonos grises
0 kudos