cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Es oficial! Soy Samsung Members Star 2025 🌟

(Tema creado el: 09-12-2025 03:57 PM)
276 Visitas
toñoRent
Opciones
Galería Galaxy

image

Todavía no termino de procesar lo que acaba de pasar. Hoy Samsung anunció oficialmente a los nuevos Samsung Members Stars 2025, y mi nombre está en esa lista. La emoción que siento en este momento es indescriptible 🙌🏽

Del S21+ que compré con mis propios ahorros al S24 Ultra que hoy documenta cada aventura, este camino con Samsung ha sido increíble. 
Pero lo que realmente me cambió fue descubrir esta comunidad después del Connect Monterrey. Ver cómo ustedes valoran la creatividad, cómo se apoyan mutuamente, y cómo cada Galaxy tiene potencial para crear contenido extraordinario me inspiró a ser más activo compartiendo técnicas y ayudando donde pudiera.

Ser Samsung Members Star no es solo un reconocimiento - es una responsabilidad enorme que tomo muy en serio. 
Mi compromiso con ustedes incluye tutorials regulares de fotografía Galaxy, reviews honestos del ecosistema, y mostrar cómo nuestro México se ve a través de las cámaras Samsung. 

Como les dije en mi video de casting: elijo hacer cosas difíciles. Hoy Samsung eligió confiar en mí, y ahora me toca demostrar que esa confianza estuvo bien puesta.

Vamos a crear contenido increíble, vamos a descubrir nuevas formas de usar nuestros Galaxy, y sobre todo, vamos a trascender juntos como comunidad.

Gracias a Samsung por esta oportunidad, y gracias a cada uno de ustedes por el apoyo. 
¡Esto apenas comienza! 🚀
38 Comentarios
Galería Galaxy
Muchas Felicidades!!!! estoy segura que serás un gran SMS.
¡A brillar! 🌟🤗
Galería Galaxy
Muchas gracias ChioBlue 🙌🏽
A compartir este viaje de ser Stars
Galería Galaxy
Por supuesto que si, sera genial 🚀.
😊👋🏽
Galería Galaxy
👏👏👏 te creo felicidades!!!! Se que darás buen material porque así lo haz hecho 😊
Galería Galaxy
Muchas gracias Hiram
Igualmente, será una de las mejores experiencias
Galería Galaxy
Muchas felicidades Toño 👏🏻
Galería Galaxy
Muchas gracias Noe 🙌🏽
RicciCastillo
Expert Level 1
Galería Galaxy
Mucho Éxito en este camino !!!!
Galería Galaxy