Tema original:

Especial para ti Hanna y tu papi 🤎

(Tema creado el: 05-17-2024 11:10 PM)
140 Visitas
wibetaye
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Una noche de lluvia, tranquila y callada...

Instagram: @wibetaye

8 Comentarios
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Sabes que dijo mi papi esa noche que vió tu video por las redes sociales?
Mi chiqui, hubo un tiempo en que la lluvia era la celebración de tus hermanos y la tuya y para tu mamá y para mí era un espectáculo gratuito ver como se ponían sus vestidos de baño y corrían hacia el patio, pero tú, tú abrías los brazos, subías la cabeza mirando al cielo y te mojabas bajo las nubes, las gotas caían en tu cara y eras feliz.
Pero creciste y no lo volviste a hacer, te preocupas más por no mojarte el cabello o resfriarte, creciste y dejaste de hacer muchas cosas, si te gusta alguien no se lo dices por miedo a ser rechazada, no comes mucho dulce por miedo a engordar, no compras la bicicleta que deseas porque cuesta mucho, etc, al final me dijo: "solo te pido que vuelvas a bailar bajo la lluvia".
Mañana 19 de Mayo, él estaría cumpliendo 84 años y solo espero que llueva!!!
Gracias por dedicarle tu publicación!!! Significa mucho para mí!!! Te quiero montones.
wibetaye
Active Level 7
Galería Galaxy
.. Cuando vi ese sencillo video ni le presté atención.
Luego tu comentario hizo que le viera algo especial en medio de lo aparentemente simple.
De verdad que eso, además de todo lo que comentas me hace pensar que definitivamente ya dejamos ese niño interno que por todo se sorprende, lo que debemos replantear urgentemente... porque esa frase cliché "las cosas simples bla, bla bla..." se hace sustancial.

Me alegra que te haya gustado Hanna.
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
A mi me alegra más que lo haya visto mi papi antes de...
Nos hiciste retroceder en el tiempo y detenerlo por un instante. Mil gracias!!!
wibetaye
Active Level 7
Galería Galaxy
Con Amor 💟
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Ese efecto producen tus fotos en mí, a lo mejor algunas personas las ven simples pero en mí despiertan muchas emociones, muchos sentimientos y ese dia en mi papi los mejores recuerdos!!!
wibetaye
Active Level 7
Galería Galaxy
... tan linda Hanna, gracias
maruñis
Active Level 3
Galería Galaxy
Excelente video
wibetaye
Active Level 7
Galería Galaxy
Mil gracias 😊