Tema original:

Foto tomada por un Noter con su Note 10+

(Tema creado el: 05-27-2021 09:26 PM)
249 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Mompox.jpg

 

¿Eres Noter?, ¿te encanta tomar fotos?

Te invitamos a ser parte de nuestro grupo Noters Calling Noters en Facebook a través de este enlace: https://bit.ly/3ouBnLJ

 

 

88 Comentarios
More448
Active Level 1
Galería Galaxy
Rio guapi 20210312_142938_8661.jpg20201202_150303_1032.jpg
Nifferalia
Beginner Level 4
Galería Galaxy
Mira que foto tan bonita he tomado hoy.
#ORQUIDEA20210527_092941_142231.jpg
ALCASAR
Active Level 2
Galería Galaxy
Con Samsung A 720210522_181018_28580.jpg
Dulcit
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Cielos nocturnos del llano casanareño Colombia20210524_193102_10474.jpg
JulianSierra
Active Level 1
Galería Galaxy
No es el teléfono, es la persona
0 kudos
anuarlopez
Active Level 1
Galería Galaxy
Hola

Mi nombre es Anuar López Acevedo, el año pasado en octubre 7 realice la compra de un celular Samsung A10S en un almacén del Grupo Éxito, el equipo me costó casi 600 mil pesos colombianos, no es mucho para algunos pero a mi me costo conseguirlos. Desde el 27 de octubre de 2020 comenzó mi travesía con ese celular lo he consignado 5 veces en garantía y ya en cuatro ocasiones me lo han regresado con el mismo diagnóstico " el equipo funciona bien" y una vez lo tengo en las manos y pasado varios minutos nuevamente falla. La falla consiste en que la pantalla se oscurecen su totalidad de manera automatica haciendo imposible su operacion; ya he cambiado los ajustes posibles que tiene pero el problema persiste por lo que me he visto obligado a dejarlo las 5 veces antes mencionadas.

Soy adepto a la marca ya que tengo televisores, el mini componente, el aire acondicionado, una barra de sonido y otra cantidad de celulares Samsung que he tenido y hasta hace poco nunca tuve inconvenientes pero hasta ahora he tenido problemas con este, lamentablemente me he encontrado con una barrera de parte de ustedes como empresa, ya he pasado derechos de peticion, he enviado correos y he hecho mil reclamaciones pero nada. Me da pena tener que llegar a esta instancia de hacer público mi inconformismo pero no encuentro eco en ustedes y voy a tener que adelantar una demanda ante la superintendencia de industria y comercio en Colombia ante su poco interés por solucionar mi problema. Mi reclamación no es injustificada y ya estoy entrando en esa zona de cansancio donde comienzo a considerar buscar otras marcas de celulares aunque no quiera, aunque suene tonto es de todo mi afecto la marca.

Agradezco su interés y quedo atento a su respuesta.

Atentamente

Anuar lopez Acevedo
Cel. +573218824270
Cedula. 13851828
Barrancabermeja, santander
Samsung A10S (Teléfono en reclamacion)
Anuar.acevedo@gmail.com


SamyWu
Beginner Level 3
Galería Galaxy
🍃20210531_170732_1734.jpg
FaDiR
Beginner Level 3
Galería Galaxy
Hola Anuar, te escribe un trabajador de Éxito que acaba de ver tu mensaje. Si todavía tienes ese problema de garantías, en la marca Éxito te debieron haber ayudado con ese problema.... Después de 3 veces entregad por garantía según el contrato de garantía ellos te deben cambiar el equipo,así que si lo tienes actualmente en servicio técnico, cuando te lo entreguen no lo recibas, ellos deben tramitar el cambio del equipo con el proveedor.

Según la garantía después de la tercera vez, se debe cambiar el producto al cliente.

Saludos.
anuarlopez
Active Level 1
Galería Galaxy
...ya lo he dejado 6 veces en garantía y los que se dicen técnicos de B2X no se como hacen la revisión y si es que la hacen pero las 5 veces anteriores me envían el mismo diagnóstico, so pena que ya les envié videos y he llamado al #726 de Samsung y no pasa nada! ...me da la impresión que a Samsung no le interesa la satisfacción de los clientes y se ponen a abrir este tipo de lugares solo para vanagloriarse!
...sigo en mi pelea con Samsung colombia y ya hasta los demande en la sic junto con el grupo éxito! ...lamentablemente ellos tienen el poder! ...vamos a ver que pasa! ....ya ajuste 8 meses de reclamaciones y nada!
0 kudos
FaDiR
Beginner Level 3
Galería Galaxy
Es lamentable Sr. Anuar, si no le solucionaron, está bien justificada su queja antes los entes pertinentes.... De todas formas siga intentando.... De todas formas intenté solicitar el cambio, ya tiene bastantes pruebas de que el equipo no sirve.

Saludos