- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
12-02-2020 05:43 PM - editado 12-02-2020 06:29 PM
Galería Galaxy
¿Eres Noter?, ¿te encanta tomar fotos?
Te invitamos a ser parte de nuestro grupo Noters Calling Noters en Facebook a través de este enlace: https://bit.ly/3ouBnLJ
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-26-2021 05:22 PM
Galería Galaxy- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2021 09:42 AM
Galería Galaxy#ORQUIDEA
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2021 09:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2021 12:00 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2021 07:02 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2021 06:11 PM
Galería GalaxyMi nombre es Anuar López Acevedo, el año pasado en octubre 7 realice la compra de un celular Samsung A10S en un almacén del Grupo Éxito, el equipo me costó casi 600 mil pesos colombianos, no es mucho para algunos pero a mi me costo conseguirlos. Desde el 27 de octubre de 2020 comenzó mi travesía con ese celular lo he consignado 5 veces en garantía y ya en cuatro ocasiones me lo han regresado con el mismo diagnóstico " el equipo funciona bien" y una vez lo tengo en las manos y pasado varios minutos nuevamente falla. La falla consiste en que la pantalla se oscurecen su totalidad de manera automatica haciendo imposible su operacion; ya he cambiado los ajustes posibles que tiene pero el problema persiste por lo que me he visto obligado a dejarlo las 5 veces antes mencionadas.
Soy adepto a la marca ya que tengo televisores, el mini componente, el aire acondicionado, una barra de sonido y otra cantidad de celulares Samsung que he tenido y hasta hace poco nunca tuve inconvenientes pero hasta ahora he tenido problemas con este, lamentablemente me he encontrado con una barrera de parte de ustedes como empresa, ya he pasado derechos de peticion, he enviado correos y he hecho mil reclamaciones pero nada. Me da pena tener que llegar a esta instancia de hacer público mi inconformismo pero no encuentro eco en ustedes y voy a tener que adelantar una demanda ante la superintendencia de industria y comercio en Colombia ante su poco interés por solucionar mi problema. Mi reclamación no es injustificada y ya estoy entrando en esa zona de cansancio donde comienzo a considerar buscar otras marcas de celulares aunque no quiera, aunque suene tonto es de todo mi afecto la marca.
Agradezco su interés y quedo atento a su respuesta.
Atentamente
Anuar lopez Acevedo
Cel. +573218824270
Cedula. 13851828
Barrancabermeja, santander
Samsung A10S (Teléfono en reclamacion)
Anuar.acevedo@gmail.com
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2021 11:56 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2021 07:29 PM
Galería GalaxySegún la garantía después de la tercera vez, se debe cambiar el producto al cliente.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2021 10:11 PM
Galería Galaxy...sigo en mi pelea con Samsung colombia y ya hasta los demande en la sic junto con el grupo éxito! ...lamentablemente ellos tienen el poder! ...vamos a ver que pasa! ....ya ajuste 8 meses de reclamaciones y nada!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2021 10:19 PM
Galería GalaxySaludos