cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos a la luna 🎑🌛😍🥰😇🤗🤭🤭🤭

(Tema creado el: 10-17-2021 06:22 PM)
229 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image

Diversos Modos de cámara 📷 a la luna 🎑🌛👀😁🙊😉
Modo Noche 
Modo imágen 
Modo Pro 
Modo Retrato 
Modo gran angular 

Samsung Galaxy A50: Gerar04 😍🥰😇🤗🤭
6 Comentarios
Germa1
Expert Level 2
Galería Galaxy
Hermosa majestuosidad de nuestra luna!!
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias corazón 💕❤ mis saludos para ti y bendiciones 😘😊

😔 No tengo un gran teléfono para sacarles buen provecho a sus cámaras 📷 y realizar unas mejores fotos. Pero lo importante es tener la marca Samsung 😉.

Saludos Gerar04. 😊🥰🤗
0 kudos
Germa1
Expert Level 2
Galería Galaxy
Con Samsung todo es mejor, buenas noches para ti y los tuyos!!🙏😘
Barbaralop
Beginner Level 4
Galería Galaxy
Buenas. Me gustaría que me orientaran. Adquiri un equipo a21s y las fotos sales amarillas , el flash es amarillo, y los selfie salen amarillos. No sé si está camara es así, o es defecto del equipo. Anteriormente tenía un a10s y era excelente camara , buenas fotos. Disculpen que comenté esta foto, pero me gustaría que me orientaran.
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Compruebe si el visor es la única pantalla que parece tener problemas de color o distorsión de color.


Escenario 1:


Excepto la interfaz de la cámara, hay un color fundido en todas las interfaces en su teléfono.


Solución:


Ir ajustes > mostrar > modo de color y temperatura > temperatura de color, y comprobar si el valor predeterminado es seleccionado. Si sus fotos aún aparecen de color amarillo, deseleccione. predeterminado, luego arrastre el control deslizante para ajustarlo a una temperatura de color más fría o más caliente según sea necesario.


Si el problema persiste, vaya a ajustes > asistencia inteligente > accesibilidad > corrección de color, y asegurar que la corrección de color está habilitada. Dichos ajustes están diseñados para usuarios con problemas de visión en color. Habilitar este modo afectará significativamente el rendimiento de su teléfono.


Saludos,

Gerar04 👋
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Escenario 2 :


Todas las demás pantallas parecen tener colores normales. Solo la pantalla del visor de la cámara o las fotos tienen un color fundido.


Solución:


Compruebe si está utilizando modo pro para tomar fotos. El modo pro proporciona algunas características especiales, que pueden hacer que el efecto de disparo sea diferente de la imagen original. Si no está acostumbrado, cambie a un modo de cámara estándar.


Toca el icono del filtro en la parte superior de la pantalla del visor y aplique filtros de color. Diferentes filtros de color producirán diferentes efectos. Seleccionar > ninguno para tomar fotos con colores normales.



Si la configuración anterior es normal, pero el problema persiste, lleve su teléfono y el comprobante de compra a un centro de servicio al cliente autorizado de Samsung para obtener ayuda.

Saludos,

Gerar04 👋