cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos que parecen con camara profesional

(Tema creado el: 03-02-2025 02:11 AM)
72 Visitas
NeaMurphy
Active Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Miren yo tengo samsung desde hace unos años, me compré mi primer samsung un a72 que por cierto sigo diciendo que es uno de los mejores celulares y nunca debieron descontinuarlos jaja, pero luego cambie a la serie S y ahora a la serie Z 
Con las 3 series estoy 100% convencida de que samsung tiene las mejores cámaras. 

Si las fotos de iPhone se ven más "bonitas" pero porque tienen un filtro incluido, me encanta samsung porque justo como lo ven mis ojitos así se ve en las fotos y eso es lo que más me gusta!! 

Lo que me choca es que en historias de ig se baja mucho la calidad peeeero en X antes Twitter si se ve de mega lujo! 

Pronto haré una comparación de fotos de los celulares qué he tenido solo las búscate, mientras les dejo estas de Roma que me gustaron mucho 
image

image

image

image

image

image

Fotos tomadas con galaxy z flip 6 
12 Comentarios
Galería Galaxy
Que grandes fotos Murphy, estaré atento a la comparativa que harás. Y como dices los teléfonos Samsung son los mejores 😊
NeaMurphy
Active Level 5
Galería Galaxy
Siiii, es más hasta pondré la de antes de samsung qué me compré un Huawei y nombre qué porquería jaja
0 kudos
Galería Galaxy
Buenas tomas. Igual tuve el A72 y vaya dispositivo, muy bueno.
Saludos
NeaMurphy
Active Level 5
Galería Galaxy
Era una cosa impresionante, seguramente te lo descontinuaron por que de verdad era demasiado bueno (acá entre nos, tomaba videos con un Zoom mejor que mi zflip) jaja
Galería Galaxy
🙌
0 kudos
Galería Galaxy
Muy buenas fotos y estaré al pendiente de las próximas que compartas
Excelente domingo 😉
NeaMurphy
Active Level 5
Galería Galaxy
Siiii yo creo que más noche hago el post jeje
Galería Galaxy
Perfecto 👌