cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos s22 ultra con zoom

(Tema creado el: 08-14-2022 05:24 PM)
234 Visitas
zuzmann
Active Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Muy bien zoom no pierde calidad 

image


image


10 Comentarios
zuzmann
Active Level 2
Galería Galaxy
Lo malo que subiendo las fotos aquí pierden calidad :(
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galería Galaxy
Eso no debería ser. Si es comunidad Samsung yo comparto aquí por qué pensaba que no perdía. Pero lamentablemente si pierde.
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galería Galaxy
No comparto en facebook y Instagram o WhatsApp por qué la calidad es horrible baja. Muchooo 1440×720 y uno cuando saca fotos con 108. Megapíxeles. Se reduce a lo más feoo si po si. Por eso Disen que iPhone es mejor con trampa siempre y ahora lo que le hicieron a la competencia Huawei quitarle sistema Google. Jaja. Seguridad nacional que Huawei espía a la nación mentira. Huawei era 1. En los mejores móvil del mundo y de repente. Le quitan Google
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galería Galaxy
A Samsung espera nomás. Le va a pasar igual
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galería Galaxy
Por qué cree que Samsung de nuevo pone lento a sus móviles gama alta
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galería Galaxy
Yo antes me encantaba Huawei era rapidoo y nunca en su historia los hiso lento. Y Huawei ante eraa pequeño y sus móviles ante eran malos se acuerdan. Pero empezó de a poco escalando y se convertiría el rey de mejores móviles y le quitaron el sistema Google. Los derrumbó pero siguen y ese sistema que están haciendo esperen nomás va a ser el mejor como todo sistema fuee de inicio malo. A media del tiempo cresee
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galería Galaxy
Yo ahora estoy con s22ultra pero ya no compro más. Teléfonos de Samsung último y. Me voy a Huawei por lo menos Huawei no los pone lento. Se nota una gran diferencia entre la potencia real de ante y ahora mi S22ULTRA perdió su 50 % y es horrible
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galería Galaxy
Las fotos por general, sean foros, alguna comunidad, siempre pierden algo de calidad al subirlas, ya que se comprimen, para ahorrar espacio, es algo normal, sino, imaginen cuanto espacio ocuparía si se subieran tal cual, mucho peso. Y así va sumando.
0 kudos
Astridy665
Active Level 1
Galería Galaxy
77777777sjsksiisis
0 kudos