cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A12 android 12 SUPER LENTO

(Tema creado el: 07-22-2022 09:04 PM)
479 Visitas
RTDany
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy

habrá alguna corrección del teléfono, desde la actualización del 1ro de junio del 2022 el teléfono está casi inservible, para mi es una herramienta de trabajo, y ya es demasiado molesto tener que reiniciar el teléfono cada que lo bloqueo cuando tengo el maps abierto, o al consultar las cámaras la aplicación deja de responder, al contestar una llamada tarda demasiado pero demasiado en poder responder, al colgar igual pues el teléfono se bloquea casi casi tiene uno que apagarlo forzadamente o esperar un minuto o que la otra persona finalice la llamada y dejar de usar el teléfono, al pasar de aplicación en aplicación, también en la lectura de archivos se alentó bastante.

o si no ya de a perdida hay alguna forma de hacerle downgrade a la versión anterior?

1 Comentario
RTDany
Active Level 1
Galería Galaxy

Para los que cometieron el mismo error que yo, me la he pasado buscando y picandole por todos lados al celular... ya quedo agujereado pero le encontré una media solución, al menos ya es utilizable, lento si pero digamos que el 100% ahora anda al 80% al parecer es un error en la instalación, después de actualizar vayan a configuración/acerca del teléfono/información del software/actualización del sistema Google play. Lo que hará ss buscar updates y te pedirá descarga, autoriza, y verás que te manda directamente a optimizacion de aplicaciones. Una vez finalizado el proceso el teléfono recuperará gran parte de su velocidad.

0 kudos