cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 no reconoce huella digital

(Tema creado el: 06-07-2019 05:24 PM)
292 Visitas
lavm
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Cada vez que utilizo el desbloqueo por huella digital, no me reconoce e incomoda. Pruebo con todos los dedos que he puesto y sucede lo mismo. De cada 20 intentos, solo uno me da. Más práctico es el desbloqueo facial. 
Hice la consulta y me dieron como "solución", que agregué un PIN. Es decir que si mi huella no funciona, intenté con el PIN.
Si justo pongo huella, para no utilizar PIN.
No me dan una buena solución.


0 kudos
5 Comentarios
Shabe
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Formatealo, debe tener virus
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galería Galaxy
No creo que un formateo lo solucione, he leído varias quejas por el sensor de huellas 😐
0 kudos
lavm
Active Level 1
Galería Galaxy
lo he comprado hace una semana y solo tiene de apps Netflix, musixmatch, Y todas las de Google
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola @lavm

 

Lamentamos la mala experiencia con tu terminal Galaxy A50, sin embargo, con la última actualización de software estos inconvenientes se han logrado superar.

Sin embargo, te vamos a facilitar algunas recomendaciones para mejorar el reconocimiento por huella de tu equipo Galaxy:

1. Posición de la huella: El reconocimiento por huella de tu equipo es óptico, esto quiere decir que se toman mini impresiones o fotografías de tu huella digital. Te recomendamos colocar en todas las posiciones posibles tu huella digital a fin de que, sea cual sea la posición, tu terminal siempre pueda desbloquear apropiadamente.
2. Pantalla y dedos siempre limpios: A veces las impurezas, tanto en nuestros dedos como en la pantalla de tu equipo, pueden evitar que el sensor de huellas digitales demore un poco en reconocer. Intenta limpiar tus dedos y pantalla antes de desbloquear el equipo a fin de mejorar la efectividad del sensor.

Esperamos te hayan servido nuestros consejos, para cualquier duda o consulta puedes volver a escribirnos por este medio.

 

Saludos 

0 kudos
CR1804
Active Level 1
Galería Galaxy
si el reconocimiento de huella es un desastre.