cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S24 Ultra ¡Al fin en mis manos!😍

(Tema creado el: 04-19-2024 10:56 AM)
558 Visitas
Galería Galaxy
¡Hola Members!

Les comparto unas fotitos de mi nuevo celular, el #GalaxyS24Ultra. Este es uno de los muchos beneficios de ser parte de #SamsungMembersStars. Por esto y mucho más, les recomiendo ser miembros activos en la comunidad y poder ser considerado para una futura generación de#Stars.🤘🏽

Próximamente les estaré compartiendo el increíble poder de sus cámaras y la IA#withGalaxy integrada en esta chulada de equipo, así como consejos de fotografía para que le saquen el máximo potencial a sus#Galaxy😎

¿Qué dicen con funda o sin funda?🤪
image

image

image


37 Comentarios
Galería Galaxy
Muchas gracias bro!! Me decidí sin case jajajaja 🤪
Galería Galaxy
Genial 🤩 De nada amigo, a disfrutar! 🙌
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galería Galaxy
Qué padre, Alex! Espero que disfrutes al máximo esa belleza, sé que así será. Estaré al pendiente de tus futuras publicaciones. 😎

Y llevarlo con funda es para personas descuidadas, como yo por ejemplo. Aunque por las noches lo saco, le doy su mantenimiento y lo admiro por un buen rato. Esos marcos, ese color naranja, me tienen muy enamorada. 😉😍🧡🧡🧡🧡

Asi que, voto sin funda 🙋🏻‍♀️
Saludos amigo y enhorabuena 👏🏼 👍🏼 😉 😊 1713666635307.gif
Galería Galaxy
Muchas gracias amiga!! Yo sí me aviento sin funda jejeje me gusta disfrutar de su diseño!😁
Gualo25
Active Level 7
Galería Galaxy
Mejor di que vas hacer para solucionar sus fallas
0 kudos
Galería Galaxy
Pues ya unos días y no le veo ni un fallo y yo no soy desarrollador ni trabajo para Samsung, así que nada, esperar actualizaciones!😌
Mode9312
Active Level 6
Galería Galaxy
¡bellisimo! 🤩 sin funda para lucirlo al máximo
Galería Galaxy
Esaa es la actitud!!😁
0 kudos