cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Unpacked Febrero 2026: me acaba de caer este badge

(Tema creado el: 03-09-2026 08:37 PM)
284 Visitas
toñoRent
Opciones
Galería Galaxy
Hola Members! 👋

image
Badge nuevo 😎

Acabo de abrir mis badges en Samsung Members y me encontré con esto: el badge de "Galaxy Unpacked Febrero 2026 — Invitado especial del Samsung Galaxy Unpacked Febrero 2026." Y la verdad, verlo ahí entre mis 46 badges me puso a reflexionar.

Cada badge cuenta una historia. 
Los de Comunicador 700, 800, 900, 1000 representan horas compartiendo con ustedes en esta comunidad. 
El de Escritor 100 son posts donde intenté aportar algo útil. El de Samsung Members Stars 2025 fueron momentos que me marcaron. 
Pero este nuevo badge del Unpacked es especial porque representa algo que jamás imaginé cuando empecé a postear aquí.

Hace un año yo era un miembro más de Samsung Members, compartiendo fotos y leyendo lo que otros publicaban. Hoy tengo un badge que dice que estuve presente como invitado especial en el evento más importante de Samsung del año, en San Francisco, probando el S26 Ultra antes que nadie y conociendo al mismísimo CEO de Samsung, TM Roh.

Y todo empezó aquí. En esta comunidad. Con ustedes.
Los badges no son solo íconos bonitos en un perfil, son el registro de un camino. Y este camino lo construimos juntos, post a post, comentario a comentario.

📎 ¿Quieres ser Members Star? 
Mantente activo en la comunidad, comparte contenido auténtico y participa en las dinámicas. 

¿Cuántos badges llevan ustedes? ¿Cuál es el que más orgullo les da? Muéstrenlo en los comentarios 🏅👇

image

28 Comentarios
Galería Galaxy
Geniaaaal, la insignia que recuerda vivir el unpacked en San Francisco 👏
Galería Galaxy
La quiero imprimir 🫶🏾
Galería Galaxy
Increíble 👏! Una insignia que muy pocos tienen!
Galería Galaxy
No me la creo 🤯
Galería Galaxy
Está padrísima tu nueva insignia Toño! 🔥
Galería Galaxy
Gracias 🫶🏾
Galería Galaxy
😮👏 invitado especial uffaaa no cualquiera 🔥
Galería Galaxy
Hahaha la verdad no me la creo todavía
Galería Galaxy
Hermosa insignia, Toño. 🤩👍