Tema original:

#GaleríaMembers

(Tema creado el: 10-02-2024 04:53 PM)
246 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
image

La comida funciona como un vínculo al pasado, nos lleva a recordar los momentos con quienes más hemos querido. 

Hoy, me vienen a la mente esos tiempos a la mesa para recordar que, aunque algunos ya no están en la presencia con nosotros, su memoria siempre nos acompañará.

Conocíamos tan bien a mi papá que sabíamos que le fascinaba el pollo de KFC.

Recuerdo que meses antes de fallecer, fuimos y pidió hasta postre, siempre decía: "este pollito está como para chuparse los dedos" y literal lo hacía.

Mi papá era team pechuga por la alita, le fascinaban los nuggets y siempre los pedía con la salsa del Coronel, decía: "esto es la perfeccion" con su pulgar arriba.

Mi papá era un #PapáKFC.

Este post es un homenaje para él, gracias a unas fotos y un video celebrando uno de sus cumpleaños ganamos el beneficio por la actividad #DíaDelAbuelo, así que con mi sobrina decidimos buscar en la galería de mi Galaxy y hacerle este tributo.

Members, los invito a participar en las actividades, utilicemos nuestra imaginación y las herramientas al alcance de nuestras manos, "todo es posible".
16 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galería Galaxy
Que bonita foto de los abuelos , hasta los mismos colores del coronel Sanders
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
No me había fijado en ese detalle 😮.
0 kudos
GabrielOspina
Active Level 6
Galería Galaxy
Mi hanna lo más lindo que nos queda son los hermosos recuerdos y estoy seguro que cada que veas un KFC van a recordar los momentos inolvidables que sucedieron ahí ❤ que lindo homenaje
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias mi Rulitos 😊.
0 kudos
Aleja11
Expert Level 4
Galería Galaxy
Que lindo homenaje ❤
NelsonStuart
Expert Level 1
Galería Galaxy
Que bonita historia 🥹 y que bueno es recordar con una sonrisa en el rostro 💙
koysantiago
Expert Level 2
Galería Galaxy
Amo sus recetas, soy del que no usa guantes para comer me gusta como dijiste saborear y disfrutar, que bello momento y esas memorias fotográficas:)
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Jejeje, mi papi no usaba guantes, él decía: "el pollo y el marrano se comen con la mano" 😂.
koysantiago
Expert Level 2
Galería Galaxy
Pienso lo mismo y más contaminación ni pitillo. También es una forma de ayudar al cambio climático