cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gcam En A71 *Comparacion*

(Tema creado el: 12-30-2020 07:11 AM)
2339 Visitas
ObedPaez
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Quizas al igual que yo se pregunten si hay alguna diferencia notable cuando usamos un port de la camara de google en vez de la camara nativa.

¿Vale la pena? Vamos a ver algunos ejemplos y comparar cual es mejor

•Gran Angular

image
Camara Nativa (Gran Angular)

image
Gcam (Gran Angular)

Pueden ir notando como el procesamiento de las imagenes de la camara nativa esta en un nivel muy alto al igual que la Gcam, las diferencias que puedo notar es que la camara de nativa ofrece en algúnos casos una imagen mas natural. Siendo la Gcam la que ofrece un mejor HDR

image
Camara Nativa (Gran Angular)

image
Gcam (Gran Angular)

En este caso vemos que la Gcam saca un poco mas de detalle y nitidez que la camara nativa, siendo la imagen de la camara nativa un poquito mas oscura, casi imperceptible.

•Lente base (Angular)

image
Camara Nativa (Angular)

image
Gcam (Angular)

Las diferencias son obvias, interpretacion de colores, la imagen de la camara nativa saca unos colores mas calidos, mientras que la Gcam tiene colores mas frios. Aun asi sigo viendo un poquito mas de detalle en las imagenes de la Gcam pero una diferencia muy minima.

•HDR

image
Camara Nativa (HDR)

image
Gcam (HDR)

En HDR el asunto es claro, la camara nativa saca colores mucho mas naturales, una imagen mas fiel a la realidad, aunque como en todos los casos la Gcam saca mas detalle. 

•Selfie

Aqui es para mi donde esta la mayor diferencia.

image
Selfie Camara Nativa

image
Selfie Gcam

Simple, mejor HDR, mejores colores, y mas detalle para la gcam.

En resumen de todo la camara nativa de los galaxy esta a un gran nivel con su procesamiento. Solo en algunos casos la Gcam Saca alguna ventaja, en el selfie es mucho mejor la camara de google.

Dejame saber que te parecio el analisis y si te gustaria instalar esta version de la Gcam en tu telefono.

(Link Apk Camara)

(Link de Configuraciones)
3 Comentarios
germanvf
Beginner Level 3
Galería Galaxy

Me parece muy útil tu análisis a través de las fotos comapradas que compartes. Gracias!

Quisiera preguntarte: ¿Ocasiona la instalación de la apk algún fallo en el A71?

Un saludo

0 kudos
ObedPaez
Active Level 4
Galería Galaxy
Hola, no provoca ningun fallo, la puedes instalar sin miedo
0 kudos
xLeoCab
Beginner Level 2
Galería Galaxy

Me podrían ayudar para instalar las configuraciones?

0 kudos