cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GEAR 360 FOTOS

(Tema creado el: 06-08-2021 03:17 PM)
335 Visitas
rotsenqro
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien de ustedes cuenta con la cámara samsung gear 360, lo que sucede es que con la actualización a android 11 y aunado a que samsung dejo de dar soporte a esa camara, no puedo abrir la galería y así poder unir las fotos que se tomaron con la cámara... alguien usa alguna app diferente paea hacer ese proceso

image


4 Comentarios
ErikDRdz
Beginner Level 2
Galería Galaxy

tengo el mismo problema, con la actualizacion dejo de funcionar la app solo en la parte de la galeria, a mi si me permite tomar fotos desde el cel con la camara 360, pero no puedo ver la galeroa.

 

la app de escritorio funciona bien, solo que no encuentro la opcion de guardar video estandar, alguno de ustedes sabe donde esta esa opcion ?

0 kudos
Galería Galaxy
De donde bajobla app de pc o como se llama puedes compartir el.lknk
0 kudos
LEOcaprara
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Me esta pasando lo.mismo SEÑORES DE SAMSUNG POR FAVOR RESUELVAN ESTE PROBLEMA !!!
0 kudos
javiergmxd
Active Level 3
Galería Galaxy
Recientemente encontré esta web en la cual puedes convertir tus fotos del formato raw de la camara al formato que se puede visualizar en la app de fotos: https://nadirpatch.com/gear360stitching/
La única limitante es que debes hacerlo una foto a la vez, de otra forma hay que pagar, espero te sirva!

Saludos!