NeaMurphy
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-19-2024 01:47 PM
Galería GalaxyHola members, traigo una mega duda,
Mi celular tiene una capacidad de 128gb
Y la verdad la mayor parte se la llevan las aplicaciones y archivos de instalación, me acuerdo que me cambie de Apple a Samsung por que estaba harta de esto y volví a lo mismo 😭
Tengo muchísimas fotos y videos que no puedo mantener en mi dispositivo por lo mismo, así que desde hace tiempo yo pago en Google fotos 2teras para poder guardar todo, ahora la cosa es que si quiero usar una foto o video antes tengo que descargarlo a mi celular y es frustrante mi duda es:
Se puede utilizar Google fotos como aplicación predeterminada en algunas apps? Por ejemplo tiktok, instagram o Facebook?
Si si se puede, como lo hago? Jaja gracias
3 Comentarios
abautistav
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2024 03:50 PM
Galería Galaxy
Creo que no esta esa opción, ya que la aplicación es la que dirige directo a la Galería.
Lo que puedes hacer es compartir directo de Google Fotos a la app que quieras.
En el caso de Facebook, desde esa opción te deja publicar en algún grupo, noticias o estado.
Lo que puedes hacer es compartir directo de Google Fotos a la app que quieras.
En el caso de Facebook, desde esa opción te deja publicar en algún grupo, noticias o estado.
NeaMurphy
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2024 08:27 PM
Galería Galaxy
Si es que en instagram no te deja en caso de que quieras hacer collages de fotos o usar algo diferente es lo malo
kevinxolio
★★★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 07:28 AM
Galería Galaxy
Sí puedes elegir Google Foto como tú galería predeterminada. Pero si quieres subir una foto a alguna app, y no la tienes descargada, primero tendrías que ir a Google Fotos a bajarla. Esa es la desventaja de no tener espacio