Tema original:

Hablemos de "bailes" ☺️

(Tema creado el: 06-11-2024 11:05 AM)
296 Visitas
Elizabth
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Hola familia members ☆ espero se encuentren genial 😁, en una escapida que me di con mi esposo me tope con esta frase en un cartel BAILA HASTA REVENTAR! 
Le dije a mi esposo vamos bailar hasta reventar? entre mucha risa el dijo: estas L 0 c A?

image
𝕭𝖆𝖎𝖑𝖆 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖗𝖊𝖛𝖊𝖓𝖙𝖆𝖗 🤯 

Desde lo que siento concuerdo con quebailar no solo es mover el cuerpo al ritmo de la música, es entender la cultura detras de cada baile, es sentir su música, como las notas recorren tu cuerpo para hacerte parte de ese momento y en algúnos casos su época. El baile o la danza es una forma de sacar lo que tenemos en nuestro interior ♡ y valla que es muy real ♡ 

𝕴𝖓𝖘𝖆𝖓𝖎𝖙𝖞 - son de pasto 

En el inicio del video mi precioso esposo ♡ el cual es un buenHeadBanger y que de paso no se pierde unMosh; y sin darse cuenta se goza estos eventos hasta reventar literalmente! Bailando este movimiento cultural de la manera más rebelde con movimientos bruscos y sacudidas de cerebros fuertes💪🏻🔥 

𝕸𝖔𝖘𝖍 ♡

Aunque en elmosh no es muy común ver mujeres entre muchos hombres es una experiencia de no perderse🤘🏻 (bueno no para todos personas se suele salir si o si con golpes y moretones) pero la adrenalina es 10 de 10 la 1ra vez.

No importa que escuches te aseguro que se puede bailar 🎶 

image

17 Comentarios
majitodelgado
Active Level 8
Galería Galaxy
Te ves hermosa 💖
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias 😊
Moly017
Active Level 4
Galería Galaxy
Me gusta tu look 😸👌
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias 😊 jeje
AstridRocíoC
Active Level 10
Galería Galaxy
Me encanta tu Look esta genial 👌 Soy malita bailando pero me gusta la salsa y el merengue
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias 😊, bueno x2 lo que importa es disfrutar a veces no importa si sabes o no
ZulayQueen
Expert Level 1
Galería Galaxy
No conocía el mosh, es algo que creo que no me atrevería a hacer porque no me gustaría que me golpearan, así sea de forma accidental. Aunque se ve que la pasaron bien y te veías muy guapa.
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Zulay tus palabras son muy reales y en este género la mayoría evita quedar en medio de ello, pero es gozoso verlo
ZulayQueen
Expert Level 1
Galería Galaxy
La verdad, se ve divertido.
¿Nunca llegan a formarse pelear reales? 👀