Tema original:

Happy Birthday 🥳.

(Tema creado el: 09-19-2024 06:15 AM)
107 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

¿Quién se iba a imaginar que después de defenderte con Zu_de_Samsung, íbamos a terminar siendo buenos amigos? ¡No me lo puedo creer! Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que celebremos juntos.

Sabes que en mí tienes una amiga para toda la vida y que siempre voy a estar aquí para cuando me necesites. Eres de esas personitas por las que agradezco a Dios y considero que tengo mucha suerte de haberte conocido.

Deseo que tu día sea genial y que el cariño y la felicidad estén siempre presentes en tu vida.

¡¡¡Feliz cumpleaños amigo!!!
6 Comentarios
gabrielospina
Active Level 6
Galería Galaxy
Lo recuerdo como si tan solo hubiera sido ayer como una tal @hanna80 sacó sus habilidades defensoras y desde ese día no parar de hablar
Muchas muchas gracias mi hanna tu amistad es el mejor beneficio que pude encontrar 🥹
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy

Mi Rulitos!!!

A pesar de ser mucho más pollo que el pollito Cantor45 (no puedo evitar nombrarlo jajaja) nos hemos llevado muy bien y contigo he aprendido muchas cosas, ni yo lo puedo creer, yo a mis 43 años aprendiendo de un veintiañero, como diría mi abuelo: "el mundo se va a acabar" jejeje, me encanta esa actitud que tienes tan amable hacia el mundo, adoro esa energía y vitalidad que desbordas.

Feliz Cumpleaños mi Rulitos 🎂.

Cantor45
Expert Level 3
Galería Galaxy
🥰
ZulayQueen
Expert Level 2
Galería Galaxy
¡Qué lindo! Felicidades al cumpleañero.
majitodelgado
Active Level 9
Galería Galaxy
Felicidades 👏 que lindo video 👏💕
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy

Siiii, a mi también me gusto muchísimo 😁, hecho con mucho amor 💓.

0 kudos