cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Historia de la RED. #Simba #Michi #WithGalaxy

(Tema creado el: 03-26-2025 10:16 AM)
172 Visitas
Opciones
Galería Galaxy
Simba volvió a casa hoy, y créanme, tenía una historia increíble para contar. Este gato, mi fiel compañero durante años, siempre fue un aventurero. Pero esta vez, llevó la exploración al extremo.

Todo comenzó esta mañana. Como siempre, maulló en la puerta para que lo dejara salir a explorar el barrio. Le encanta pasear por los jardines, cazar insectos y, a veces, acostarse sobre el capó caliente de un coche al sol. Pero cuando cayó la tarde y Simba no había vuelto, empecé a preocuparme bastante.

Y de repente, apareció en la ventana, intentando entrar con una expresión difícil de describir. Su pelaje estaba cubierto de pequeñas semillas pegadas por todas partes, como si se hubiera convertido en una obra de arte vegetal. No pude evitar soltar una carcajada.

Lo acomodé en el sofá y empecé a limpiarlo. Con cada semilla que le quitaba, suspiraba muy profundo, como si reviviera su aventura. Me imaginé la escena: Simba caminando con orgullo por un campo, hasta darse cuenta de que estaba rodeado de plantas pegajosas sin escapatoria.

Después de una hora de cepillado y limpieza, finalmente se acurrucó contra mí, agotado. Simba, mi pequeño explorador peludo, siempre será un aventurero de corazón.

image

image

image

image

image

7 Comentarios
Galería Galaxy
Parece que salio te la serie "the last of us" 😂
Galería Galaxy
Si verdad.

A gatos traviesos.

Me encontré esta bella historia y quise compartila para que se rían un poco 😂😂😂😂
gabylú
Active Level 8
Galería Galaxy
Me encanta, parece de cuento, un gato de musgo😊
Galería Galaxy
Si ve genial el michi travieso
😂😂😂
gabylú
Active Level 8
Galería Galaxy
Un gatito de fantasía 😍
AnnieVerito