Tema original:

Historia de terror-Mariposas negras, sinónimo de paranormal.

(Tema creado el: 10-18-2022 09:59 AM)
126 Visitas
AlRiSi
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Hola gente, una breve historia que me paso con una lamentable perdida en mi familia con la muerte de mi abuelo... Llevaba ya varios días enfermos, tenía una aneurisma cerebral y estaba inconsciente ya hace algún tiempo ... Estaba en las últimas, una noche estando en el hospital por complicaciones en su salud me tocó quedarme a cuidarlo, en algún momento de la madrugada, tal vez la 1 AM la enfermera entro para hacerle un procedimiento que conocistia en succionar las flemas en su sistema respiratorio, en ese momento del procedimiento mi abuelo comenzó a convulsionar y la enfermera me pidió que saliera de la habitación, me fui para el balcón

image

del piso en el que estaba, un quinto piso, me quedé mirando al horizonte y ví de repente una gran mariposa negra revoloteando a mi alrededor y de un momento a otro frente a mis ojos se desaparecio, preciso en ese momento la enfermera se acercó a mi y me dijo que no había nada que hacer ... Para ese entonces los celulares no se habían masificado por lo que procedí a coger un teléfono monedero y llamar a mi papá para darle la triste noticia, el teléfono solo una vez y me contestó... No saludo, solo dijo "se nos fue" yo le contesté que así era... Supe que esa noche el no había podido dormir y que en medio de su insomnio se sentó en la sala en el momento en el que el teléfono sonó... Esa es mi historia, las mariposas negras por lo general se asocian a la muerte y el mal agüero... Casualidad?

1 Comentario
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Mi abuelita también me decía eso de las mariposas :( 

Es una historia impactante