cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola a todos los de Samsung Members! Por favor, lean la consulta q les hago

(Tema creado el: 10-24-2021 09:15 PM)
86 Visitas
Havanaccommodations
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy
Quiero consultarles algo y quizás ustedes me puedan ayudar. Tengo un Samsung Smart TV Serie 6, de 50 pulgadas, hace 3 o 4 años se compró y funcionaba perfectamente. Hace unos dias ocurrió algo: cuando coloco algún dispositivo externo  o memoria flash en cualquiera de los 2 puertos USB que tiene, reconoce los dispositivos pero no quiere leer los archivos, simplemente el disco o memoria no abre y se queda dando vueltas en la pantalla sin aparecer nada más.  Tiene idea que puede ser o que pudiera hacer para resolver el problema.
Gracias de antemano y saludos desde la Habana, Cuba.

image


7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
¡Hola gustó en saludarte!👋🙌
Tengo varías opciones para mandarle pero no vas a saber cómo hacerlo y menos actualizarlo tu Smart TV.

Nota: El mejor consejo que te puedo recomendar es que lo lleves a un servicio o taller técnico especializado en TV 👉 si mal no recuerdo aquí en la habana hay varios talleres con muy buenos mecánicos que le saben a la materia del software de dentro del Smart TV.

¿TALLER DE TÉCNICO?

Saludos,

Gerar04 👋
0 kudos
Galería Galaxy
Hola!!! Buenas tardes. Muchas gracias por tu consejo.
Igual me gustaría que me dijeras que pudiera hacer, ya que mi papá conoce algo de software y quizás podamos entenderlo. Gracias e igualmente un placer saber de ti
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galería Galaxy
Mi habana
Galería Galaxy
Es una " Ciudad Maravilla ". Naci y vivo en ella. Saludos!
Redimi277
Expert Level 3
Galería Galaxy
Yo igual habanera
ShahdyGpe
Active Level 3
Galería Galaxy
Creo que pudiera ser algo relacionado a la actualización del software...
Ojala le encuentres la forma porque justamente por el tiempo que tiene debe estar relacionado a la actualización.
Suerte!

Saluditos! 😊💐
Galería Galaxy
Holaaaa!!! Buenas noches. Evidentemente fue eso, hace unos dias intenté volver a probar con los discos duros y funcionó perfectamente. Muchas gracias por su respuesta