cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola members...lean el post por favor...🤔...

(Tema creado el: 06-28-2022 10:47 PM)
15 Visitas
SchakieNote
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Hola a todos...

Hago este escrito porque se que algunos les gusta mis fotos pero quizás crean que son montadas o escogidas de alguna página web y es por eso que quiero señalar,que todas y cada una de ellas son mías ya que el secreto del talento está en crear y no modificar o cambiar lo que ya está hecho,para mi el arte es algo increíble en todos los aspectos y una de las cosas que nunca me a gustado hacer dentro del arte es copiar,por lo tanto,trato de buscar muchas variantes las cuales tengo aquí en casa como...cosas viejas en desuso o antiguas que han guardado durante muchos años mi familia o simplemente ordinarias como son las plantas que tiene mi madre o los árboles que crecen en mi patio...

Algo de lo que e aprendido,dentro del arte es a improvisar ya que leo mucho y veo muchos tutoriales de como poder hacerlo y es por eso que cada una de mis fotos contienen diferentes tipos de tonalidades algunas son realmente buenas y otras no tanto porque trato siempre de explorar nuevos horizontes y ajustes dentro de las diferentes aplicaciones que tengo instaladas en mi teléfono si...porque eso es otra cosa,lo edito todo con el teléfono y lo hago porque me gusta conocer su rendimiento,hasta donde lo puedo llevar,que me puede brindar,si es realmente útil y no bote mi dinero algo de lo que me siento orgulloso de consumir una marca como samsung por su capacidad y fortaleza en ese sentido...

Aclarado esto y espero que confíen un poco más en mi,les diré que nunca dejen de explorar lo que en sus mentes haya y sean capaces de crear ya sea,pequeñas escenas para sus fotos,colores saturados y retoques locos,confíen en su instinto porque la fotografía al igual que la música,el baile,la pintura etc,es también una forma de expresión y las personas que consuman tu arte se identificarán de igual manera al interpretarla o crearán su propia historia al contemplar tu trabajo...

Saludos y dios los bendiga a todos...gracias...

image
Foto y filtros de Samsung Note 20 ultra...27/6/22.


11 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 9
Galería Galaxy
La fotografía es genial y gracias a Dios, por los avances en la tecnología, además de personas creativas esta forma de expresión artística no está limitada a herramientas directamente especializadas para la fotografía que son extremadamente costosas. Viva la fotografía móvil y las personas que la utilizan para expresarse con el mundo 🌎 👌 y gracias a compañías como Samsung que lo hacen posible.
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Así mismo es,todos tenemos gracias como bien dices a lo que nos proporcionan hoy en día los smartphone como Samsung ya que su gran desarrollo y tecnología podemos crear,innovar y transmitir diversas tonalidades en nuestras fotografías sin tantos recursos y con mucha más imaginación,es por eso que siempre debemos probar e intentar cosas nuevas,ser libres en nuestras expresiones y crear,nunca dejar de crear para que nuestras mentes avancen de manera ilimitada...gracias por su comentario...saludos...
0 kudos