cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Tengo el S21 Ultra y Todavía no me a Llegado la Actualización de Android

(Tema creado el: 09-12-2022 02:19 PM)
269 Visitas
Alcamo12
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Hola Tengo el S21 Ultra y Todavía no me a Llegado la Actualización de Android 12 nose que pasa

image


9 Comentarios
Adri603
Beginner Level 4
Galería Galaxy
Y quédate en esa versión porque con el 12 la cámara comienza q fallar
Bony777
Active Level 7
Galería Galaxy
Quédate con esa versión es la mejor no hay bugs ni errores como en el Android 12, yo estoy arrepentido de actualizarlo
Alcamo12
Active Level 3
Galería Galaxy
A Bueno Pues Gracias me Quedo Entonces
SLENDERMAN
Active Level 6
Galería Galaxy
Tengo Android 12 y va excelente 👌
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galería Galaxy
Hola saludos espera la actualización ya samsung esta preparando el parche para corregir ese inconveniente .
Alcamo12
Active Level 3
Galería Galaxy
Ok
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola Alcamo, un placer saludarte!
Buena tarde para usted.

Bien gracias por compartir tu duda con nosotros al respecto de que aún no has recibido la última actualización de software para tu Galaxy S21 Ultra. El cuál ya está disponible para recibir Android 12 One UI 4.1

Nota: Mejor esperás un poco más y sigue disfrutando de Android 11 One UI 3.1 ya que al parecer el nuevo sistema operativo Android 12 One UI 4.1 no está del todo bien en dispositivos móviles Samsung.. ya casi está al salir Android 13 One UI 5.0 oficialmente ahora está en fase beta 3 por lo que le recomiendo mantenerse al pendiente.


Nota: Recuerda que si usted adquirió su dispositivo móvil en alguna compañía operadora móvil estarás atado hasta que ellos liberen actualizaciones para sus equipos.

A sido un placer saludarle.

Saludos,
SamMGerar04
Alcamo12
Active Level 3
Galería Galaxy
Gracias Pues
Axel-93
Active Level 7
Galería Galaxy
Pues tengo entendido que a diferencia de Android 11, el 12 corrige problemas y consume menos batería, pues cuando actualize no noté nada, más que todo fueron cambios estéticos.
0 kudos