cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Icono en smartwatch

(Tema creado el: 05-04-2023 08:59 PM)
458 Visitas
Jguardia8
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Hola, he adquirido en estos días un smartwatch 4 y acabo de notar que cuando bajo el panel de notificaciones (o herramientas rapidas) observo un icono de una nube con dos flechas abajo de esta (bidoreccional). ¿Alguien sabe que significa este icono?

image
Icono que estoy consultando


0 kudos
7 Comentarios
Galería Galaxy
No has revisado el manual de usuario. Ahi se especifica que el reloj y el teléfono estan conectados de forma remota
Federiconahuel
Active Level 3
Galería Galaxy

Hola! Entiendo lo que ocurre con esa nube. Pero cómo se desactiva? A mi esposa le aparece, pero a mi no... y a ella se le agota la batería super rápido.

0 kudos
Galería Galaxy
En la app galaxy wereable o en los ajustes del reloj busca conexión remota y desactivas
0 kudos
Galería Galaxy
Es manual es del watch 5, pero es casi lo mismo
0 kudos
Jguardia8
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Vi el manual antes de ver el icono en el reloj y no recuerdo que apareciera eso. Y hoy vi los iconos en la página de Samsung y justo ese no aparece.... muchas gracias por el link, lo revisaré.
0 kudos
Federiconahuel
Active Level 3
Galería Galaxy

Hola! Pudiste averiguar algo? A mi me ocurre que NO me aparece ese logo, y el reloj funciona perfectamente, con todas sus funciones. Sin embargo, a mi esposa SI le aparece, y se le gasta la batería muy muy rápido. Ambos tenemos el Watch 6. Cómo desactivo esa nube?

 

0 kudos