cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inconveniente con galería

(Tema creado el: 05-16-2024 08:34 AM)
239 Visitas
Jahzbrook
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy

Hola tengo un problema, antes podía visualizar en la galeria las imágenes de los videos inclusive los que comenzaban con fondo en negro, ahora en la cuadricula de la galeria solo se ve los minutos de duración y los videos se muestran todos en negro, los videos están bien solo que ahora no puedo visualizarlos en la miniaturas del esquema. Alguien sabe que puedo hacer ?

Screenshot_20240516_082428_Gallery.jpg

 

6 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galería Galaxy
Quizás limpiando el cache de la galería y reiniciando tu celular.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Hola @Members_0woEPA0

 

Sugerimos apagar el dispositivo por 2 minutos para que el caché del sistema se elimine. Luego de ello vuelva a encender el dispositivo y verifique si el inconveniente persiste.

 

Saludos

0 kudos
Jahzbrook
Active Level 1
Galería Galaxy
Lo hice pero me sale igual, lo curioso es que en mis otros equipos samsung (20 ultra y uno más antiguo note 9 si se ven los cuadros de video con imágenes) se ve normal, el inconveniente lo tengo en el a55
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Galería Galaxy
ASI ME OCURRE EN LA GALERIA CON PELICULAS, PERO CUANDO VISUALIZAS EN LA APP DE VIDEOS ALLI SI SE PUEDE VISUALIZAR MEJOR LAS VIÑETAS
Jahzbrook
Active Level 1
Galería Galaxy
Si, en la opción de video del archivo se visualizan normal, en la galeria es el inconveniente. Si me pasa igual con películas y series que tengo descargadas, gracias por tomarse un tiempo para responder. Saludos
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Galería Galaxy
ES ALGO NORMAL , NO TE PREOCUPES Y ESO ME PASA EN UN TELEFONO SIN SOFTWARE ALTERADO POR PARCHES ES DECIR QUE MANTIENE SU SOFTWARE ORIGINAL ASI QUE NO ES PROBLEMA DE PARCHES SINO QUE LA APP GALERIA TOMA ESAS CAPTURAS NEGRAS COMO VIÑETAS. NO LE DOY IMPORTANCIA YA QUE PARA VIDEOS USO LA APP DE SAMSUNG VIDEOS Y ALLI SI PUEDES VISUALIZAR MEJOR
0 kudos