Tema original:

Instantes de felicidad!!!

(Tema creado el: 02-25-2024 06:54 PM)
154 Visitas
Hanna80
Expert Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image

image
Esta tarde salí con mi papá a disfrutar de un delicioso helado (obvio, gracias aSamsung Members), cuando me acerqué a la mesa y se lo entregué, me asombré al ver su cara de felicidad y pensé: ¿cuántas sonrisas Popsy habrá puesto en la cara de los colombianos? Y tanta fué mi curiosidad que quise indagar sobre su historia, googleando y googleando encontré una foto del punto de venta de la Avenida 68 de Bogotá, cuando sus fundadores don Álvaro y doña Elena en 1981, hacían realidad un sueño que llenaría nuestro país de sonrisas, delicioso helado y muchos momentos maravillosos. Todo un fenómeno social desde ese momento, cuando incursionaban por primera vez el Helado Gourmet Premium en Colombia, hace más de 40 años. Hoy me doy cuenta que la vida está hecha de pequeños placeres y Samsung Members aliado con Popsy han creado instantes de felicidad😊.
13 Comentarios
ROBOTICO88
Active Level 8
Galería Galaxy
Buenas tardes mi hanna espero estés excelente, que deli que puedas compartir con tu mamita es un gran privilegio, por otro lado sii la histórica fundación de la heladería POPSY, toda una vida en Colombia... que bonita historia excelente aporte mi hanna feliz día.. yo también estoy apunto de deleitar mía conos que me gane de Samsung Members.. Gracias Samsung.... disfruta tu helado hanna ... y tu buena compañía
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Mi monopolyn, salí con mi papi, él y yo somos los golosos 😋, mi mami no consume helados ya sabes por eso de la dieta jejeje 🤭.
ROBOTICO88
Active Level 8
Galería Galaxy
Jajaja 😂, Bueno con tu papito ,,pero que bendición que los tienes vivos y puedes compartir con ellos un día y también una tarde con Popsy y Samsung Members..
Stefy05
Active Level 4
Galería Galaxy
Siiiiii era genial ir allí a comer helado por la av 68
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Aún existe?
Stefy05
Active Level 4
Galería Galaxy
Si 1708907477113.jpg
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Gracias por la foto!!
Stefy05
Active Level 4
Galería Galaxy
🙂🙂🙂🙂
Cantor45
Active Level 10
Galería Galaxy
¿Ese es el Popsy de la avenida 68? Increíble 🇨🇴