Tema original:

It's MAR10 Day

(Tema creado el: 03-10-2025 11:01 AM)
41 Visitas
maomoreno
Active Level 8
Opciones
Galería Galaxy

image

Hoy Marzo 10 es considerado como el Día de Mario, uno de los personajes más iconicos de los video juegos 

El origen del Mario Day

El Mario Day no tiene que ver con el aniversario de la llegada del personaje a nuestros arcades, nace de un juego de palabras con la forma en la que se escribe el 10 de marzo en el calendario estadounidense y la similitud con el nombre de nuestro héroe. De este modo, 'Mar. 10' habría dado lugar al Día de Mario, de una manera similar a la vista con otras festividades de fans, como el 4 de mayo, día de Star Wars. Aunque esta fecha surgió de la iniciativa de los fans, Nintendo la adoptó como algo oficial en 2016 y desde entonces, aprovecha este día para preparar eventos y ofertas relacionados con su veterana mascota

5 Comentarios
JonathanT
Active Level 9
Galería Galaxy
No me acordaba del Mario Day...
Ojito porque este año se cumple el 40 aniversario de la franquicia de Super Mario.
Nintendo si o si tiene que adelantar algo nuevo para la celebración el día de hoy.
maomoreno
Active Level 8
Galería Galaxy
Hasta el momento no han mencionado nada, yo creo que se van a esperar al Nintendo Direct del próximo mes, seguramente anunciaran algo adicional junto al Switch 2 y el Mario Kart 9
JonathanT
Active Level 9
Galería Galaxy
¡Uy! que no digan nada hoy si sería feo...
Estos últimos años han hecho al menos un video de dos minutos.
maomoreno
Active Level 8
Galería Galaxy
Y no anunciaron nada 🥲
JonathanT
Active Level 9
Galería Galaxy
Sólo un video en X y ya.
Nada del adelanto de la película por lo menos.
Ah, y un tema para el Alarmo y música del SMB3 para el Nintendo Music...
Muy flojito el Mario Day de este año.